Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Nos encantó la estancia en Valdicimbrio, Joaquín e Isabel fueron super amables, en todo momento nos ayudaron con la visita al Hayedo de la Tejera Negra. El desayuno espectacular, con productos artesanales y de altísima calidad. El descanso muy bueno también, sin apenas ruido. La casa es auténtica, el único pero que no se encendió la chimenea. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SergioEscorial
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Agradecemos desde aquí el buen trato recibido tanto por parte de Joaquín (con quien más hemos tratado), como por parte de Isabel, siempre muy atenta.
Desde el primer contacto para realizar la reserva, hasta la despedida el día de salida, ha destacado la amabilidad y buena disposición recibida por parte de ambos.
Tanto la casa como la habitación en la que hemos estado, están llenas de bonitos detalles. Se nota que han puesto mucho cariño, gusto y trabajo en ella.
Aunque la habitación dispone de una pequeña cocina (que no hemos utilizado), merece la pena degustar el rico y variado desayuno que preparan con productos de la zona.
Teníamos la idea de hacer un par de rutas por el hayedo de Tejera Negra, y siguiendo las indicaciones de Joaquín, hicimos las dos rutas el primer día, y para el segundo nos preparó otra ruta de lo más completa: Laguna, manadero (nacimiento de un río), iglesias románicas, pueblecitos auténticos, barrancos, la ascensión a un pico con unas vistas excepcionales sobre la sierra de Guadalajara. También divisamos varios corzos, degustamos nueces recién caídas...........
He omitido a propósito los nombres de los lugares visitados porque sé que Joaquín estará encantado de proporcionaros todos los detalles, con plano incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a carlosmat
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar es de lo mejor que me he encontrado nunca con diferencia, si quieres desconectar y relajarte ve a esta casa rural, te vas a sentir como si estuvieras en tu casa.
Lo mejor de todo los dueños Joaquín y Isabel dos personas maravillosas,super atentas,amables, familiares..de verdad pareja,gracias nos habéis tratado genial.
Si quieres ir algún sitio no dudéis en preguntarle a Joaquín, es una enciclopedia,una persona que sabe y te va asesorar la mejores rutas,no lo dudes y hazle caso te encantará lo que te recomiende.
Gracias a los 3 por qué Fleki su perrete es uno más y muy cariñoso, hemos pasado un finde genial.
¡VOLVEREMOS!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 647catiu
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Nos alojamos en el apartamento de La Buitrera y estuvimos muy cómodos y calentitos.
El apartamento es muy amplio y muy bonito, es una casa muy antigua de madera y con muchos bonitos detalles por todos lados.
Pese a todo lo mejor fue la atención de Joaquín e Isabel que están en todo momento pendientes de que todo esté perfecto.
Muy buenas charlas frente a la chimenea y muy buenas indicaciones para moverte por la zona.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a joquelio2
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Pienso repetir sin duda. El entorno es maravilloso, si lo que buscas es tranquilidad y paisajes naturales este es tu sitio. Los propietarios, Isabel y Joaquin, te hacen sentirte cómo en tu casa. Ellos te ayudaran a sacarle el jugo a tu escapada, te ayudaran a elegir las rutas, las actividades propias de la estación y te mostrarán los secretos de la zona. Con su gran conocimiento de la zona y del medio rural, te ayudaran a conocer esta zona desconocida de la geografía española. La casa tiene un encanto indudable, además de tener todas las comodidades que necesitarás,¡tienen hasta sauna!. Si vas con tu mascota …¡no querrá volver!

Consejo sobre habitaciones: Todas son encantadoras, quizás Pico Buitrera por espaciosa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Paco R