“Buena gastronomía”

Asador Rincon de Lalo
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Montejo de la Sierra
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Estamos muy satisfechos por el buen trato y la atención cordial que nos ha dado Lalo , propietario del restaurante. Destacar la calidad extraordinaria del cordero asado, calidad - precio muy bueno.y además acompañado de una muy buena música con las mejores canciones de los 80. Nos asesoro sobre unas rutas espectaculares de esa maravillosa zona.
Súper recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V375GVjuant
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con el por casualidad y la verdad que no dudaría en regresar si vuelvo por la zona. La carne riquísima, pero los judíones..... Quitan el hipo de lo buenos que están. El dueño es super atento y siempre pendiente de que no te falte nada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AlonsoLlorente
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Fuimos por las buenas recomendaciones que vimos en las opiniones y la verdad que no nos defraudó. Pedimos judiones de primero para compartir y dos solomillos de ternera de segundo. Todo estaba buenísimo, los productos eran de la zona y se notaba que de buena calidad. Repetiremos seguro. La atención del personal excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a scarrascoh
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Rest. Asador el Rincon.de Lalo, ubicado en Montejo de.la Sierra. En la Sierra del Rincon. Reserva de la Biosfera.
A tan solo 1 hora de Madrid.
Es un sitio pequeño y muy acogedor.
Carta corta, pero de una gran calidad.
Probé la pierna de cordero, croquetas de bacalao y judiones. En dos días distintos. Fueron espectaculares, bien guisados y de gran calidad.
Precio muy razonable y magnifica relación calidad/precio.
Lo mejor la atención y el servicio.
Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a AgustinN16
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, familiar, la comida es sabrosa, casera y los postres deliciosos, la atención es muy buena, sin duda lo recomiendo y vuelvo siempre que pasó a montejo de la sierra.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 581consuelog