“Como pega, lento”
Opinión sobre: Venta El Doblao

Venta El Doblao
Clasificado como N.º 16 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina tradicional, carnes a la parrilla.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si algo tenemos que destacar es la atención máxima por parte de la camarera Vanesa. Ha sido rápida, simpática y sobre todo atenta en cuanto a la alergia al huevo de uno de los comensales. Con personal así, da gusto. La comida es cierto que ha venido muy lenta

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 271alicen
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

No puedo calificar la comida, solo el servicio, o mejor la ausencia de servicio. Despues de llagar a tomar un café a las 16:15 horas. Nos sentamos y nos regañan por que no han desinfectado la mesa. Protocolo COVID. Aunque hay mesas con 8 y 9 personas sin mascarillas. A las cinco y pico nos atienden. Más de una hora esperando. A las seis menos cuarto nos vamos sin que nos hayan traído los cafés. Impresentable total. Mientras algún camarero de charla con los conocidos que tiene en las mesas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jplaza940
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recibimos un trato intolerable por parte del encargado. Por solicitar una mesa cerca de una de las puertas para tener mayor ventilación por la situación de pandemia, obtuvimos una respuesta irrespetuosa y fuera de lugar. Nos dirigimos a la mesa y vino a buscarme con una actitud intimidatoria y agresiva, alzando la voz. No llegamos ni a sentarnos. Nunca he recibido un trato peor. Su conducta agresiva fue totalmente improcedente y gratuita.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Companion536805
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial para ir en familia. Aunque ahora, como es normal, las actividades están cerradas. De precio normal aunque te cobran el pan un poco caro. La comida rica y con buena calidad. Los postres normalitos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Marfaldita
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio en ubicación buenísima rodeado de actividades para niños (cerrado de momento durante Fase 1 de la desescalada) pero rodeado de vistas de la Sierra el campo y cercano a pueblos muy bonitos. La comida bastante bien y el servicio perfecto. Amplios baños y con fácil acceso de parking. Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a rahulh7