“Aperitivo si. Comida no. Servicio horrible”
Opinión sobre: La bodeguita D'Judith

La bodeguita D'Judith
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Soto del Real
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Bar de pueblo de la sierra con una carta muy pequeña de raciones. Todo bastante rico aunque algo escaso. Buen precio. Lo de el servicio merece una opinión aparte. Tres muchachos en la terraza que no daban a basto y para la cocina y la barra un solo camarero. Dos horas para cuatro raciones . Yo no vuelvo. Os dejo una foto de cómo estaba el bar por dentro. Nadie recogía nada. De las medidas de seguridad ni han oído hablar

Agradécele a Maryjaime
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo bueno lo mejor el trato las revolconas insuperable las croquetas muy ricas que bien estuvo volveré

Agradécele a bioleita
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Domingo a mediodía. Entre 15 y 20 mesas llenas. Una camarera y otra a medias, compartida con la pizzería contigua. Pedimos dos medias raciones y una ración. Las medias las tomamos a secas porque las cervezas hubo que pedirlas 3 veces y llegaron con el último bocado. Empieza la espera de los calamares. Pasan 10 minutos. Reclamamos. Nos dice que están saliendo. Vemos salir calamares para otras mesas que han llegado después. 25 minutos. Reclamo a la camarera discontinua. Me dice que va a reclamar a cocina. 30 minutos. Vuelve la camarera y nos dice que se han acabado los calamares. Le digo que nos vamos. Me trae la cuenta en la que nos cobran hasta la caña del aperitivo. Pregunto por el jefe, David, un señor muy amable por teléfono, y, por lo visto, un poco ruín al contratar el servicio, y que no es capaz de darnos una satisfacción aparte de decir que lo siente. Nos vamos con el disgusto, sin comer apenas y pagando 24 euros a cambio del disgusto. Hasta nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rafael1291
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No fue el mejor de los días. Aunque la comida estuvo bien.
La espera y el desconcierto, acabaron con lo que parecía una comida en terraza con un tiempo casi primaveral que prometía.
El aperitivo ofrecido por David en la reserva, pasó a ser un arroz frío y sin gracia.
Tres platos de ración a compartir para 2.
Primero salió tras una espera prolongada, los boquerones en tempura, después de reclamar, llegaron las croquetas de bacalao, y la ensalada de tomate y anchoas.
En fin, como he dicho antes no fue el día.
David, y la camarera se disculparon.
Atención o detalles, ninguno.

Agradécele a 853cesard
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta web hace complicado opinar y , cuándo la abres, te te dirige a otros restaurantes ( en este caso) que, seguramente, aportan caché, una gran decepción porque ha perdido su objetividad como medio para valorar que es lo que nos interesa a los consumidores.
Lo que importa en mi caso es contar mi experiencia en la bodeguita de Judith en Soto Del Real: simplemente espectacular. Trato familiar y entrañable, las mejores croquetas imaginables( cochinillo con manzana sorprendente), rabas.... poco más he probado, en mi blog ampliaré más. Sitio muy recomendable, esta web no. Muy vendida, ha perdido su objetividad inicial

Agradécele a angelg289