“Las mejores gambas plancha y mucho más”
Opinión sobre: Restaurante Sala

Restaurante Sala
Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: US$ 0 - US$ 158
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace más de 20 años que voy a este restaurante (incluso cuando estaba en el local anterior) y jamás nos ha defraudado. Las gambas a la plancha y las aceitunas del aperitivo son obligatorias. A partir de ahí el resto de la carta es sencilla pero todo está muy bueno. Últimamente pedimos la ensalada de arándanos con foie y frambuesas, el tomate aliñado, las croquetas, la merluza y la torrija de postre, y todo está estupendo. Además puedes pedir tapa o media ración de la mayoría de los platos y eso te da mucha flexibilidad. El servicio es bueno, el local es agradable y no tienes que preocuparte por aparcar. No se barato pero dada la calidad lo pagas a gusto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Luis R
Escribir una opiniónOpiniones (1.174)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi preferido. Nunca falla.
He leído opiniones hablando que es caro. En mi opinión el mejor restaurante relación calidad/precio.
Calidad en todo lo que ofrecen, trato excepcional, un placer ir siempre y el comedor y resto de zonas te hacen sentir como en casa.
Hace años que soy cliente y lo seré para siempre.
Gambas increibles, las croquetas espectaculares, y pidas lo que pidas, carnes, pescados, etc.... todo de 10.
Gracias.

Agradécele a roge666
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad en un entorno inmejorable.las gambas obligadas y las croquetas de queso buenisimas. Lo recomiendo

Agradécele a esthermdi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sigue dando de comer muy bien y con un servicio muy bueno, pero la ultima vez que fui note un incremento en los precios de los vinos totalmente desproporcionado; En algunos casos con incrementos mayores al 30% que hacen complicado pedirlos.

Agradécele a fendetestas303
Restaurante Sala, Marketing en Restaurante Sala, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenas tardes;

No enorgullece que el trato sea de su agrado y le pedimos disculpas si el precio de nuestra bodega no es acorde al de su bolsillo.

Esperamos volver a verle pronto en Sala.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Restaurante muy acogedor , y grande , se puede ir sin problemas en coche , ya que dispone de parking propio enorme en el interior, las meses bien separadas unas de otras , la atención buena, el servicio rápido y la comida muy rica. muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JOSE H
Restaurante Sala, Marketing en Restaurante Sala, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión.

Estamos muy concienciados de las medidas anti-covid para ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos volver a verte.