“IMPRESIONANTE!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anestesia...
“IMPRESIONANTE!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hola:
Hemos estado el fin de semana del 6-8 de Octubre en Saint Bernard y solo puedo tener palabras y opiniones positivas: la amabilidad de Ruth la dueña, cada una de las amplias estancias, gran jardín y porches donde pudimos disfrutar de descanso, carreras de los niños, barbacoas en familia y por supuesto de la maravillosa vista de la Sierra de Madrid.La casa estaba bien aclimatada, aunque es verdad que tuvimos un fin de semana de lujo.

La casa dispone de todo lo que se pueda necesitar, no tuvimos sensación de que nos faltara nada siendo 12 personas; las habitaciones amplias con juego de toallas para todos. El salon con el ventanal PRECIOSO. Decorada con todos los detalles. En fin ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!. Además nos dio plena disponibilidad a la hora de dejar la casa. Hicimos un buen uso de la barbacoa y además Ruth te recomienda sitios en el pueblo donde comprar la maravillosa carne de Robledo. Dispone de una zona chill out perfecta para relajarse a media tarde y tomar el sol!!

Recomiendo este alojamiento rural a todo el que quiera pasar unos días de descanso; además cerca de Madrid con muchas zonas que visitar cerca: el Escorial, la Base de la Nasa, rutas de senderismo...

GARCIAS RUTH POR TODO, POR TU AMABILIDAD
SEGURO QUE REPETIMOS

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
14 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros por estas palabras y por ser unos huéspedes de 10. Sois encantadores.
Saber que habéis estado tan agusto y que habéis disfrutado tanto toda la familia de vuestra estancia en Casa Saint Bernard , sólo nos puede llenar de orgullo y de ganas de seguir trabajando para que el nivel siga siendo este, hacer que familias y grupos de amigos pasen unos días inolvidables.
Ojalá que podáis volver!
soni165
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en (gran) familia”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado el fin de semana los 19 miembros de la gran familia de mi marido celebrando las Bodas de Oro de mis suegros .El abuelo, la abuela, hijos, parejas y nietos. Total 19 personas. Casa espectacular, decoración exquisitita, todo cuidado al detalle. Varios ambientes dentro y fuera de la casa. Ideal para adultos y niños. Vistas maravillosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! nos llena de placer saber que en una celebración familiar tan importante habéis disfrutado todos los miembros de la familia. Esperamos volver a teneros como huéspedes en Casa Saint Bernard. Habéis sido unos huéspedes estupendos.
tripisis
“Casa Saint Bernard”

Una casa excelente, limpia, cómoda, acogedora, con todo tipo de detalles...la zona de barbacoa y el comedor son una maravilla. Hemos estado 18 miembros de una familia y ha sido maravilloso. Ha superado nuestras expectativas....y los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
25 sep 2017
Muchas gracias Isabel! no hay nada más gratificante para nosotros que saber que la experiencia que habéis vivido en Casa Saint Bernard ha sido tan satisfactoria.
Esperamos volver a teneros como huéspedes en otra ocasión, de verdad que sería un placer....
consueloc...
Las Rozas, España
“Una experiencia estupenda”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pase con la familia un fin de semana estupendo. La casa es fantastica. Todo esta cuidado al maximo detalle. Los dueños son muy amables y colaboran en todo lo que pueden para que la estancia sea inolvidable.

javiortue...
Las Rozas, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Unas vistas impresionantes a la sierra y al pueblo. La casa es preciosa y lo pasamos genial un grupo de amigos. Pienso volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
30 jul 2017
Muchas gracias Javier! Ojalá que podáis volver, fuísteis un grupo encantador. .
Ha sido un gran placer alojaros en Casa Sainta Bernard.
Un abrazo!
Rafa D
“Un lugar para disfrutar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es difícil destacar una sola cosa. La casa es muy cómoda y las vistas espectaculares. Puedes comer dentro o fuera con las mismas vistas. Las habitaciones son grandes. La cocina cómoda...
Luego la ubicación... excelente para pasear y para hacer excursiones. En mitad de la naturaleza.
Y, por último, la propietaria: super simpática y atenta.

30 jul 2017
Muchas gracias Rafael! Nos encanta saber que toda la familia habéis estado agusto durante vuestra estancia en la casa y por los alrededores, que como bien dices son maravillosos.
Habéis sido unos huéspedes increíbles.
Un abrazo para todos!
Belén M
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos la casa durante del fin de semana con amigos. 8 adultos y 8 niños.
La casa es preciosa, cuidado al detalle, mucho mejor que en las fotos.
Los niños lo pasaron genial mucho terrero para correr y pasarlo bien.
y los adultos lo mismo en la zona chill out, por la noche.......... ha sido maravilloso, muy bonito y la dueña muy muy amable. Gracias,

30 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Belén! me alegra saber que tanto los adultos como los niños lo pasásteis bien, ese es nuestro objetivo.
Espero volver a veros en Casa Saint Bernard.
Fue todo un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo!
Ruth Criado
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2