“Espectacular fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

henry407
Crítico de nivel 1
“Espectacular fin de semana”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

La casa es una chulada. Esta en un sitio muy bonito y la casa tiene todo lujo de detalles. Por dentro está muy bien, con un salon muy grande con distintos ambientes. Para nosotros, lo mejor ha sido la barbacoa y la barra que tiene. Hemos ido tres familias con niños y lo hemos pasado en grande. Las zonas esteriores están también muy bien. Repetiremos seguro. Ruth la anfitriona es un encanto, lo explica todo muy bien y da todo tipo de facilidades.
Casa 200% recomendable, nosotros repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2020
daevandi7...
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

En cuanto vimos las fotos nos enamoramos de la casa, pero al llegar fue aún mejor. Ruth nos recibió con mucha amabilidad y nos enseñó todo lo referente a la casa.
El paisaje que rodea la casa también es bellísimo, en fin si queréis acertar en vuestra próxima salida, elegid está maravillosa casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
22 ene 2020
Muchísimas gracias Antonio por tus palabras!
Me alegro mucho de que la casa y el trato haya cumplido vuestras expectativas.
Habéis sido unos huéspedes geniales.
Espero que podáis volver en otra ocasión.
Un abrazo!
fernandoj...
Crítico de nivel 2
“Escapada con amigos para recordar”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Fin de semana en diciembre con amigos. Fuimos 8 adultos y 6 chicos, y no pudimos estar más a gusto. La casa es espectacular: cómoda, espaciosa y cuidada al detalle. Ruth nos dio todas la facilidades para que nada fallara. Y a solo 50 minutos de Madrid. La recomendamos sin duda alguna!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Su edad 50-64
22 ene 2020
Muchísimas gracias Fernando por tu opinión!
Habéis sido unos huéspedes increíblemente amables y respetuosos.
Saber que habéis estado tan a gusto nos llena de orgullo.
Ojalá que podáis volver.
Un abrazo
Verena M
Crítico de nivel 2
“De ensueño”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Cuando leí las opiniones me sorprendió ver siempre la máxima puntuación (yo siempre encuentro algún defectillo allá donde vaya). En Saint Bernard no hay nada que reprochar. La casa es de ensueño. El mirador es abrumador y los detalles en cada estancia increíbles. La casa es muy calentita, además las camas son muy cómodas. La zona exterior es una maravilla. Volveremos, sin dudarlo. Ruth, la dueña, es una persona encantadora y muy formal. Así da gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
11 abr 2019
Muchisimas gracias por tu opinión Verena!
Con huéspedes como vosotros sí que da gusto!, super simpáticos y respetuosos.
Esta opinión es una muy buena recompensa por nuestro esfuerzo, y saber que todos habéis disfrutado de la casa nos enorgullece.
Espero que algún día podamos volver a vernos.
Un placer conoceros!
Ruth
Carlos D
“¡Un 10 para familias y amigos!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fin de semana de familias de amigos con niños. La casa es maravillosa, perfecta para este plan. Cómoda, bonita, espaciosa y bien equipada. Una estancia confortable en un fin de semana de invierno. Inolvidable para los peques. Grandes ratos entorno a la chimenea. El jardín, la parrilla, paseos a Robledo... ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
16 feb 2019
Buenas tardes Carlos!
Nos hace muy felices saber que habeis disfrutado tanto y que se han cumplido vuestras espectativas.
Habeis sido encantadores y ojalá que podais volver.
Nos encantaría!
Un abrazo
joselblr
“Maravilla”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado cuatro familias un fin de semana inmejorable. La casa es confortable, bonita y funcional. La veo perfecta para un plan de familia y amigos. Las noches en el salón con la chimenea, un lujo. La parrilla, las vistas, el jardín, la atención... Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
palomaini...
“Simplemente espectacular!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Aunque las fotos hablan por sí solas, la realidad las supera!!! Un lujazo de salón en el que pudimos comer 18 personas (14 adultos y 4 niños + algún carrito de bebé...) muy cómodamente y sobre todo con unas vistas increíbles.
Habitaciones enormes, amplias y con un gusto exquisito. No le falta un detalle: edredones nórdicos, mantas, toallas, etc... todo lo necesario para disfrutar.
La barbacoa, un espacio ideal para disfrutar de una comida en el jardín.
De verdad, la casa es de revista, y Ruth un encanto, muy cercana y facilita la gestión perfectamente.
Nosotros disfrutamos mucho de la casa y de los alrededores porque hay senderos muy cerquita para disfrutar con niños.
Experiencia 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2