“Una casa y una estancia inmejorable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Stay73232...
“Una casa y una estancia inmejorable!!”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Magnífica casa en la Sierra Oeste de Madrid. Zona residencial muy tranquila y a poco más de 2 km de todos los servicios y numerosas actividades de naturaleza, culturales, etc cercanas a la casa. La casa es nueva, muy grande bien distribuida y muy cómoda. Muy bien equipada y detalles cuidados (sábanas de algodón, toallas, etc). Limpieza extraordinaria. Tiene unas vistas increíbles y toda la casa es exterior con grandes ventanales y habitaciones muy luminosas. El trato con la propietaria exquisito, nos hizo la estancia muy fácil con mucha información y contactos. Es muy difícil encontrar una casa así, hemos estado muy a gusto. Esta casa es muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Ha sido muy agradable haberos tenido alojados en la casa y saber que habéis estado tan cómodos y disfrutado de las actividades es muy gratificante. Un grupo de lo más simpático y respetuoso y evidentemente unos huéspedes muy recomendables. Mi agradecimiento por vuestra opinión y espero veros de nuevo muy pronto en La Robledana... vuestra casa¡ Un fuerte abrazo a todos¡¡
Rsanzvia
“ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó la casa, en cuanto podamos repetiremos!!! Todo muy cuidado al detalle, cómoda, nos recomendasteis sitios para poder visitar alrededor, paisaje precioso con vistas envidiables desde dentro de la casa, en fin toda opinión buenísima mires por donde lo mires!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Me alegra saber que la casa os gustase tanto y os llevéis un grato recuerdo. Esta es una de las zonas más bonitas de la Sierra de Madrid y, como ya os comenté, cercana a multitud de actividades para disfrutar tanto con vuestros niños como con amigos, para todas la edades.
Ha sido un placer haberos conocido y ya sabéis donde está vuestra casa.
Un abrazo a todos¡¡¡¡
Cosmopoli...
“¡¡¡¡ ESPECTACULAR CASA, HERMOSO LUGAR¡¡¡”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Desde el primer contacto supimos que acertaríamos con la elección, y aún así cuando llegamos nos sorprendió: El lugar es hermoso, la situación de la casa es privilegiada, ya que está en un alto permitiendo tener unas vistas fantásticas al valle y montañas desde cualquier punto de la casa, en una zona muy tranquila , paisajes para perderse ¡¡ una auténtica gozada¡¡. La casa es espectacular, muy grande y nueva, luminosa , habitaciones amplias , unos baños muy cucos, limpísima y bien equipada destacando los 2 enormes salones, a diferencia de otras casas, en los que pudimos reunirnos todos cómodamente. El trato de la propietaria fue excelente, interesada en todo momento en buscar la mayor comodidad para nosotros ¡¡de agradecer¡¡. . Muy recomendable¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 dic 2017
Para mi ha sido un verdadero placer haberos conocido y teneros en LA ROBLEDANA.
Agradezco vuestro comentario y que la estancia os fuera tan agradable. Ha sido todo un lujo tener a huéspedes tan cuidadosos como vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo muy pronto... Hasta entonces ¡muchas gracias a todos¡.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2