Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Falta espacio o una parcela o jardín para estar agusto con los perros. La pradera de animales es muy pequeña. La habitación estaba limpia y acogedora. El gastrobar lo lleva un chico muy agradable que está solo para todo. Nos trató genial y estuvo súper atento a pesar de la escasez de las tapas...y de su calidad...Falta algún cuenco para que beban los perritos y algún premio o golosina para ellos, sería un detalle.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a candi8444
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Alquilamos la casa grande para hacer una fiesta, advertimos que era para eso y nos dijeron que no había problema. Resulto que se pasaron la noche llamando a la guardia civil y no nos devolvieron la fianza a pesar de que no hubo ningun desperfecto, cuando llamamos para reclamar nos hicieron caso omiso y nos tangaron la fianza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a deliad41
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Un lugar encantador, con una fabulosa terraza en la que tienen varios animales (conejos, cabras, etc). ¡Ambiente chill out!

El apartamento donde nos hospedamos bien equipado y muy limpio.

El personal muy amable, simpático y atendiendo todas nuestras peticiones.

¿Lo mejor de todo? ¡Se pueden llevar mascotas!

Volveremos, ¡segurísimo!

Consejo sobre habitaciones: Hablad con el propietario, el sabrá aconsejaros en función de vuestras necesidades
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ArtistaMares
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Inadmisible, increíble la poca seriedad y vergüenza. ROGAMOS LO LEAN para por lo menos, ayudar a todo aquel que como nosotros quiera celebrar su boda por lo menos sin incidentes.
Si buscas un lugar para celebrar tu boda (uno de los días más bonitos de tu vida) donde no intenten boicotear TODO (comida, bebidas, celebración, sorpresa a novios e invitados...) entonces SIGUE BUSCANDO. Motivos? Demasiados...
- El complejo: la mayoría de las habitaciones, incluida la de los novios no tenía ventilación (una ventana no cuenta como tal). Ninguna disponía de aire acondicionado, dos o tres con un ventilador manual. Nuestra boda se celebro unos de los días más calurosos en 100 años... no decir más. Se dice que hay existentes 40 plazas para que los invitados pasen la noche, el precio es por invitado y noche. Se entiende con ello habitaciones independientes. Nos enteramos días después de que con plazas se refería a camas, es decir, que muchos invitados tuvieron que dormir juntos en habitaciones con literas o camas supletorias. Ya no por el precio, que también, ya que echando cuentas por invitado una habitación sale a precio de suite en un hotel de 4 estrellas, sino porque es detalle a tener en cuenta según tipo de invitados.
- Se le preguntó días previos y el mismo día anterior al evento, por la acústica de la ceremonia ante la posibilidad de utilizar un micrófono y su respuesta fue que se escucha perfectamente, que no es necesario. Ok, no habría problema. Pues bien, como resultado el día de la celebración la mitad de los invitados no escucharon prácticamente nada de la ceremonia. Así mismo pasó con la organización de toda la acústica en general, en donde el novio tuvo que estar pendiente y organizando en todo momento (cuando se suponía que corría a cuenta del complejo previo pen drive con las canciones...), pidiendo incluso a los invitados que compraran material de sonido para poder organizar (sin ayuda de la organización) la ceremonia, ceremonia que por supuesto se paga como complemento a un alto precio... ellos ponen sillas de chiringuito con telas blancas por encima y una mesa con mantel y flores de plástico a modo de altar, y listo!
- Organización del evento: David en los días previos se jactaba de ser abierto en cuanto al tipo de boda y actividades que los novios quisieran llevar a cabo: podéis usar la piscina, podéis usar el bar con los dardos porque el complejo lo habéis alquilado todo para vosotros... Pues bien intentó impedir una sorpresa que se basaba, atención, en encender unas velas y posteriormente unas bengalas de chispitas (típicas que usan los niños) que duran encendidas unos pocos segundos mientras sonaba una canción romántica. Alegaba que había recibido un aviso de la policía impidiendo realizar cualquier actividad que suponga un riesgo de incendio. Imaginad la cara que se nos quedo a todos .... Al no atender a razones, el novio tuvo que llamar a la Policía Local e informarles detalladamente de qué trataba la actividad, recibiendo como respuesta un "ante eso no hay ningún problema". Gracias David!! Tu siempre tan pendiente por nuestra seguridad ;)
- Hablando del banquete; no comprendo como se puede tener la poca vergüenza de servir en la degustación (un mes antes de la celebración) unos platos Y QUE EL DÍA DE LA BODA SE PONGAN OTROS. Desde el cóctel hasta el propio banquete. En vez de Emperador a las finas hiervas: PESCADO CONGELADO Y REBOZADO, inadmisible. La novia se quejó a la camarera, la cual lo comunicó, nunca apareció David para dar una explicación (eso sí, durante todo el banquete y después del mismo se vio a este consumiendo de la barra, en plena cena con todos los invitados reunidos, copas de alcohol; no una ni dos...)
- Siguiendo con la comida: en vez de gazpacho de mango con carpaccio de langostino, zumo de mago espeso con unos trozos de fruta; en vez de medallón de añojo amielado: un filete de ternera fino, seco y pasado. En vez de crujiente de morcilla: unas croquetas fritas con morcilla congelada dentro... y camareros que, a pesar de ser muy simpáticos y amables, todo hay que decirlo, alguno iba con una vestimenta de estar por casa. Incomprensible.
- Bebidas calientes e insuficientes: según varios invitados que consumían vino blanco no tuvieron opción a más que a una copa... ¿De verdad David? Con el “súper menú” que vendías de todo incluido???” cogiendo el “mejor” menú que ofertas (que ya está bien de precio para lo que fue), ¿de verdad que en una boda de 45 pax no tienes vino blanco para los comensales??? Por desgracia los novios y muchos invitados no cenaron, el pescado rebozado congelado aguado y el “filete” muchos de ellos secos y otros crudos, opiniones varias. Y la tarta? Congelada! Pero literal.
- A los pocos minutos de inicio de la fiesta (en el exterior), el Dj tuvo que cortar la música por otra llamada de atención de la policía. Vaya lío con tanta policía... Nos enteramos in situ, de que por lo visto en Robledo, a partir de las 22.00 no se puede poner música en los exteriores... Se perdió́ 1 hora en el desplazamiento del equipo, el candy-bar y la decoración (a cuenta de los invitados claro) a una zona cerrada del lugar. Todo fue posible gracias al Dj y a los invitados, que nos ayudaron a desplazar todo. Se detuvo la barra libre sin compensar dicha hora. David, ¿De verdad que no lo sabías? Ah! Que aún así sigues celebrando bodas prometiendo una celebración de noche en el exterior para tu llevarte tu dinerito y luego... que sea lo que Dios quiera!! Por lo que hemos visto tus reseñas te delatan...
- Duración del evento y colofón final de nuestra celebración “by el dueño del complejo”: David, el mismo, afirma durante toda la organización de la boda que NO HAY TOPE, hasta acabar la barra libre y que después podríamos quedarnos en las instalaciones, requisito imprescindible para nosotros en nuestra celebración. Se nos ocurre días antes coger también el desayuno para el próximo día, (algo que resultó de lo más simple y austero para 4,50 euros por invitado). Decide aparecer en muy lamentables condiciones en medio de la celebración, después de todos los copazos (tuvo suerte ya que para él siempre había alcohol fresquito en una copa grande) a las 3:00 de la mañana, ya perdida una hora por el maravilloso incidente de la música y faltando todavía tiempo de barra libre, a decirnos que está cansado y que tanto él como los camareros tienen que recoger para darnos mañana el desayuno, que hagamos el favor de continuar la fiesta en nuestras habitaciones. Nuestra cara de póker y evidentemente, nuestra negativa por no compensar esa hora, sino terminar nuestra barra libre (faltaba media hora) hizo que no contento con eso, empezara a soltar perlas del tipo: tengo que recoger los pétalos y confeti que habéis tirado, habéis dejado el césped con arroz y cuesta mucho quitarlo, mañana tenemos que madrugar (el desayuno se acordó que fuera a las 11.oo)... Pasados unos minutos algunos invitados se acercaron a los novios para intentar debatir con David (misión imposible en las lamentables condiciones en las que se encontraba) respondiendo éste con frases del tipo “tu eres el novio? Entonces no tengo nada que hablar contigo”, “¿me dejáis en paz?, “hice la barbacoa sabiendo que había riesgo de incendio” (Quién le dijo que la hiciera??? Estaba en el menú? NO. Quisiste cocinar así? Ok cada uno en su negocio, como bien demostraste por desgracia, hace y deshace, nadie te digo nada de barbacoa por favor!! ¿de verdad es necesario ese espectáculo? ¿echar a los invitados de esa manera? ¿no hubiera sido más elegante dadas las circunstancias y tu cargo hablar con los novios antes de echar a nadie? ¿Era necesario montar el espectáculo delante de toda la gente? Quizás fue el resultado de consumir, como decimos, unas copas de más que muchos de nosotros vimos, algo que considero inadmisible en un puesto de trabajo, sobre todo si eres TÚ el dueño y organizador de un evento en TÚ negocio.
Inadmisible David que en semejantes condiciones nos reproches la gestión de TÚ complejo “iros a vuestras habitaciones a continuar con la fiesta, aquí tenemos que recoger”, gritando en dos ocasiones con lo que la situación fue muy tensa y muy desagradable. DESDE AQUÍ DAVID TE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE DISCULPAS POR HABER PAGADO UNA BARRA LIBRE E INTENTAR CONSUMIRLA EN SU TOTALIDAD, ASÍ COMO POR NO EXPLICARTE PREVIAMENTE EN QUÉ CONSISTE UNA BODA; SE TIRA ARROZ, PÉTALOS... Finalmente tuvimos que desplazarnos a una de esas casas. Y oye ni tan mal al final, aunque evidentemente no es lo que hubiéramos imaginado ni querido.
- Al día siguiente continuaron las frustraciones pero David?? Dónde estaba David?? No se persono en NINGÚN MOMENTO, UNA DISCULPA SE HUBIERA AGRADECIDO pero bueno, imaginamos todos que después de tu “particular celebración individual” el día anterior seguirías en cama... Irene, la chica que DESDE AQUÍ, QUEREMOS FELICITARTE POR TU PROFESIONALIDAD A TU CORTA EDAD Y TU SIMPATÍA Y EDUCACIÓN, nos comunicó que David la decía que faltaban por pagar unos bocadillos y refrescos que se habían solicitado antes de la celebración, mientras preparábamos nosotros mismos la decoración. Eso SE PAGÓ EN EL MISMO MOMENTO QUE SE RECIBIERON LOS BOCADILLOS, seguramente consten en el ticket de la caja David, míralo bien. Ah!! Que no dais ticket claro... Poca vergüenza que después de todo lo acontecido tengas la cara de seguir inventando para sacar más tajada.
Nuestro error? Pagar un día antes LA TOTALIDAD DE LA CELBRACIÓN. David lo exigió, con lo que el novio tuvo que hacerse 40km ida y otro de vuelta para pagar al dueño. A partir de ahí... te transformaste David... DESDE AQUÍ OS ROGAMOS, NUNCA PAGÉIS ANTES, nunca lo hemos hecho pero con los nervios previos y su amistosa amenaza caímos en la trampa...
En definitiva, nos llevamos la satisfacción de que tanto novios como invitados se lo pasaron genial pese a tanto incidente, hicimos todos una piña y disfrutamos muchísimo cada rato que no estaba David dando el coñazo con algún percance o intentando boicotear la celebración. Gracias que los novios no se lo tomaron mal y no se chafó su día, por que imaginad sino la estampa... fue un claro ejemplo de complicidad, buen ambiente y muy buen rollo. Y afortunadamente, ante eso David, no pudiste hacer nada.
Eso sí, aunque intentamos hablar con él, de forma correcta y civilizada, no atendió a razones, no pidió disculpas ni hizo por solventar nada.
Conseguiste engañarnos, pareciendo los meses previos a la boda simpático y complaciente, ahora sabemos que tan solo se trataba de un truco. Eso sí David: torres más altas caen, confiamos en que el "karma" haga bien su trabajo ya que NI TU COMPLEJO NI TÚ REUNÍS LAS CONDICIONES PARA CELBRAR NINGÚN TIPO DE BODA. Pocos escrúpulos el intentar estropear y engañar a los novios en el día más feliz de su vida...

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a HardestN1
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad q después de leer críticas muy malas, regulares y buenas estábamos dudando, pero nuestra opinión es q hemos acertado con lo q buscábamos.
Un sitio tranquilo, con piscina y chulo. La chica q nos atendió fue simpática, sin problema. Íbamos con moto y se puede meter dentro y las carreteras muy chulas.
Si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019