Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 96
TravelocityUS$ 100
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente tras mi paso por aquí tengo que publicar las cosas buenas y malas que tiene.
Las buenas.... para mi un personal en general que hace todo lo posible para que te encuentres bien excepto el socorrista que no sé si dentro de su cometido es limpiar la piscina que estaba realmente sucia y eso que es verdaderamente pequeña para cuando el hotel está completo. Toda la zona de piscina necesita un repaso.
Camareros estupendos, cocina muy bien.
Decoración para mi gusto muy recargada y habitaciones con moqueta algo realmente antihigienico, con las alfombras yo creo que era más que suficiente y lucirán mucho más.
Por lo que se paga por una habitación estándar ummm lo veo flojo.
Si no lo cuidan en muchos detalles hay muchos hoteles spa fantásticos cerca de Madrid.
Estoy agradecida por detalles y molesta por tantos otros que me hubieran hecho publicar que es maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MADRILENA_12
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Habíamos decidido celebrar nuestro aniversario de boda en la Sierra y descubrimos esta perla al azar. Nuestra estancia fue como un retiro... paz, tranquilidad, silencio, buena gastronomía y un servicio excelente brindado por personas encantadoras. Recomiendo la Suite 15 donde nos alojamos y sus maravillosas vistas. Una asistencia excepcional el día de nuestro aniversario. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sol M
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia en este hotel rural con muy buen servicio y buena restauración.
El entorno es muy tranquilo. Nosotros que hemos ido en temporada de piscina da mucho juego y se esta en un ambiente de tranquilidad y desconexion ya que son pocas habitaciones. Destacable el buen servicio que te prestan desde el socorrista de la piscina hasta cualquiera de los camareros o las mujeres que atienden el spa.
Se nota que es un hotel que cuenta con bastantes personas y todas orientadas a atender bien al cliente.
Muy buen desayuno y nosotros cenamos el menú degustacion que estaba muy bien. Ambos en la terraza exterior con una cuidada jardinería (pequeño "pero" césped artificial).
Nosotros no lo utilizamos pero lo haremos la próxima vez. Tienen un late check out hasta las 5 pm y solo tienes q comer en el restaurante que como se come muy bien es una muy buena alternativa para aprovechar más la pisicina en la tarde que te vuelves a casa (sería ideal que las hamacas tuvieran colchoneta porque son algo duras)
El Spa esta muy bien cuidado. Cuenta con todo lo necesario y nosotros tuvimos la suerte de estar solos.
En definitiva, muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a luisct77
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y elegante situado en un paraje envidiable.
La habitación es amplia, limpia y con una cama realmente cómoda.
Nuestra habitación tenía el techo abuhardillado por lo que le daba un toque acogedor.
El baño extenso, completo y muy higiénico.
Muy buen trato por parte de los empleados, Especialmente los de cafetería.
La cena degustación deliciosa, merece la pena probarla.
Desayuno abundante y de calidad.
En todo momento encuentras gel para mantener desinfectadas las manos.
Merece la pena pasar por el spa.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a nyaurac
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Las habitaciones son estupendas. El desayuno excelente y el restaurante Lavanda estuvo muy bien y en la cena. El spa también está bien aunque la atención no fue buena ya que éramos cuatro y no quisieron esperar a la última persona que llegó un minuto tarde

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jsanzolmeda