“Sencillo y correcto”

Tapia
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Isaba
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a parar allí por descarte de otras opciones. Sitio limpio, servicio atento y amable. La carta es realmente escueta pero la calidad correcta.

Agradécele a Patialonso

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera y bien hecha.
La carta un poco escasa pero bien resulto.
Estuvimos un buen rato y disfrutamos con la comida de siempre.

Agradécele a julio carlos B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida muy rica y a buen precio.
Comí sopa de cocido, riquísima y una trucha con jamón que también estaba muy bien. El postre, tarta de galleta, buenísimo también.
Los precios contenidos. No entiendo que cobren 0,60 € por servir o preparar la mesa, no recuerdo bien lo que indica la carta. Aunque avisen, a mí me da una sensación malísima. Si no hubiera sido por eso le hubiera dado 5 estrellas.

Agradécele a Mc B
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Amabilidad, precios económicos y mucha calidad. Hemos estado dos veces seguidas de tan a gusto que comimos la primera. El local es pequeño por lo que conviene reservar, y todos los platos a cada cual más bueno: la ensalada, los huevos fritos con migas y chistorra, las carnes, la trucha, los postres...

1  Agradécele a Meg77kjc
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera de calidad, trato familiar y buen precio. Fuimos varias veces y todas salimos muy satisfechos. De lo mejor de la zona.

Agradécele a LauraGCa