Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre que vamos, traemos un recuerdo inolvidable de este lugar. Hotel con mucho encanto, Maite y Mauri muy acogedores, son de agradecer las recomendaciones de Mauri que conoce todos los rincones y es un guía excepcional. Los desayunos de diez. Los paisajes impresionantes y más estos días de otoño en los que hemos estado. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 39m_pazz
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede estar mejor en un sitio que no sea tu casa que aqui. Gran hotel rural, atencion inmejorable, desayuno casero completisimo, consejos turisticos...
Para repetir si o si en un lugar espectacular.
Nuestro hijo tiene que volver a visitar a su amigo Lamio!
Gracias por todo.

Agradécele a Oskarr7_Montero
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Después de varios intentos de alojarnos en el H. Besaro, hemos estado éste otoño y creo que el hotel está sobrevalorado. La atencion es muy buena por parte de Mauri y Maite, el desayuno más que correcto, pero las instalaciones no justifican las buenísimas puntuaciones: La habitacion es correcta, sin más, pero el baño es excesivamente pequeño asi como el aparcamiento que no resulta fácil.
En resumen: bien pero esperaba más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a POPE271
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente estància, el lugar el hotel, todo en general y sobretodo la amabilidad del personal . Perfecto para desconectar y ver los lugares que ofrece esta bonita tierra. Volveremos seguro . Un abrazo hasta pronto!!!

Agradécele a miguexdd
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada a Navarra para hacer senderismo y visitar la Selva de Irati, y fue un gran descubrimiento y un acierto alojarnos en el Hotel Rural Besaro! Un hotel con mucho encanto y con un cuidado exquisito de todos los detalles. Además de un trato muy personalizado y espectacular. Mauricio nos recomendó rutas alucinantes y nos dio todo tipo de consejos muy útiles, sin los cuales, nuestro viaje no habría sido tan perfecto! Sin duda recomiendo que si van a visitar aquella zona, se hospeden en el Hotel Besaro. Un abrazo para Maite y Mauri, anfitriones espectaculares!
Isabel Juan

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isabel J