“Céntrico y limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento danae

ERMITA DE SAN TELMO
PLAYA DE SANTIAGO
BAÑO NUEVO CON DUCHA AMPLIA
SALON QUE SE COMUNICA CON LA GALERIA
HABITACION CON CAMA NIDO(2 CAMAS DE 90CM)
HABITACION CON 2 CAMAS DE 90CM
HABITACION PRINCIPAL CAMA DE 150CM CON TERRAZA
TERRAZA DE LA HABITACION PRINCIPAL
GALERIA,ZONA AMPLIA PARA COMER Y ESTAR
PARTE TRASERA Y LATERAL DEL ALOJAMIENTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zumaia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wenkroy20...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y limpio”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 5 amigos y una perrita pasando el puente de El Pilar. Marta fue muy amable. Se acercó a buscarnos, ya que había cambiado una de las direcciones de una de las calles y el GPS nos estaba volviendo locos. Nos comentó que cualquier cosa que nos hiciese falta se lo dijéramos y nos los traería.
El apartamento está en una urbanización de bloques de pisos junto a la ría. En muchos de ellos se están actualizando las fachadas. El apartamento en si, está actualizado y nos ha sido muy cómodo y acogedor. En la cocina había de todo lo necesario y el baño está muy bien. En una antigua galería, ahora cerrada y con calefacción, está la zona de desayuno. Los dormitorios amplios. El piso limpio. Y tienen wifi.

La ubicación es excepcional, junto al centro de Zumaia. El entorno es bellísimo, montaña, mar, acantilados, los Flysch (famosos por Juego de Tronos) nos han dejado verdaderamente impresionados; y las gentes muy amables y dispuestas a ayudarte en todo momento.

La gastronomía y la hostelería de la zona también para quitarse el sombrero: amables, atentos y muy buenos precios.

Lo hemos pasado genial y seguro que volveremos

16 oct 2017
Muchas gracias x el comentario, nos gusta atender a toda la gente q viene en todo lo q podamos oa necesiten, ha sido un placer teneros, cuando queráis aquí estamos, un saludo familia
Jose M
“Genial”
Escribió una opinión el 13 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo muy limpio, aparcamiento fácil, perfecta para 6 personas, muy bien ubicada cerca de la ermita de San temo y del puerto.

14 oct 2017
Gracias jose por tu comentario, esperamos veros en otra ocasión bien sea aquí o tal vez coincidamos en Elche, ha sido un placer.
Ramón L
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos por vacaciones y nos sentimos muy cómodos. Los dueños son muy atentos. Llegamos tarde y nos estaban esperando para atendernos y mostrarnos el piso. Estaba muy limpio y con todo lo necesario.

30 sep 2017
Muchísimas gracias Ramón la verdad que nuestra prioridad es que Las personas que nos visitáis, estéis agusto en nuestro alojamiento, también le damos mucha importancia a la limpieza. esperamos veros en otra ocasión gracias por todo un saludo.
Enrique L
“Vivienda acogedora y muy limpia”

Hemos estado tres amigos esta semana, para hacer el Camino de Santiago y la casa es muy acogedora, está muy limpia y en una zona muy tranquila. Se aparca bastante bien.

La cocina tiene lavadora, microondas, vitro cerámica, horno y todo lo necesario para cocinar.

Sabanas y mantas para todas las camas que se utilicen y toallas de lavabo y de ducha.

Si volvemos por la zona, no dudaríamos en volver a alojarnos otra vez en la misma casa.

Un saludo Marta.

30 sep 2017
Muchas gracias por el comentario, nos alegra que hayáis estado agusto,
!ese es nuestro fin!
A sido un placer teneros y os esperamos en un futuro!
Un saludo y muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2