Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

He estado dos noches en éste hotel y me ha parecido magnífico. Elegimos la habitación de Luxe por su amplitud ya que mi hija se casaba en la ermita de San Telmo que está justo al lado y queríamos que se vistiera de novia en el hotel.La habitación tiene una decoración moderna con una cama enorme y cómoda, una terraza con bonitas vistas un baño grande y muy limpio y un sofá cama , también hay varios tipos de almohadas.. El personal de recepción y el de limpieza de habitaciones es simpatiquisimo y muy profesional, nos atendieron de maravilla.En la cafetería sólo sirven desayunos que por el precio de 8.50 € cada uno tienes derecho a parking gratis. El desayuno es de gran calidad con zumo de naranja natural, embutidos y bollería casera. Hay wifi gratis.Lo único que he echado de menos ha sido un espejo dentro de la habitación ya que sólo existe el del baño.Hotel muy recomendable para visitar Zumaia y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La tranquilidad es total en todo el hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aurigaEuskadi
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mes pasado llevé a mi marido por su cumpleaños a Zumaia, a hacer la Ruta del Flysch y elegí este hotel para alojarnos.
Ya antes de ir se portaron genial conmigo, ayudándome a preparar una sorpresa especial para el día de su cumpleaños.
También me asesoraron antes de ir sobre la ruta y sobre cómo organizar todo lo que quería hacer en Zumaia. Fueron amabilisimos y atentos conmigo por correo electrónico; y siguieron siéndolo cuando llegamos allí.
Nos facilitaron todo y además nos regalaron una botella de txacoli por reservar en la página web.
El hotel nos encantó. Reservé una habitación deluxe, que era preciosa, y tenía una pequeña terraza donde se estaba genial.
Al despedirnos se lo dijimos: Volveremos.
Nos encantó Zumaia, el Flysch y el hotel. Muchas gracias por ayudar a que ese fin de semana fuese tan especial.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mapimister
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

magnífico hotel para su precio e intenciones. Los servicios son limitados; no tienen restaurante pero sí un desayuno decente. La habitación que me toco era muy amplia y con buena orientación. Cama cómoda y baño muy grande. Además el personal fue de lo más amable y me pude dar un paseo reparador por el Flysch antes de dormir. Buena opción en la zona

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Dr_cooke
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo viajo mucho, y siempre es una sorpresa cuando te encuentras con un hotel como este. La decoración moderna y bonita, la cama muy cómoda, la habitación de muy buen tamaño y con todo lo que se pueda pedir. Un desayuno buffet muy completo. Desde que llegue me hicieron sentir como en casa, explicando todo en detalle y con excelentes recomendaciones. Si estáis por la zona no lo dudéis, es simplemente fenomenal. Hay parking en el hotel. Las vistas del hotel son magníficas. Volveré seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juliana S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos 5 parejas desde Zaragoza el puente de San Jorge a País Vasco y nos alojamos una noche en el hotel. Todo perfecto, nos recibió Aitor, que estuvo muy atento, recomendándonos rutas y lugares para visitar (Ermita San Telmo a 2 min.). Todo muy nuevo, camas muy cómodas, muy limpio y el desayuno espectacular. Y parking incluido. Relación calidad precio estupenda. Muy recomendable y para repetir.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Amanda S