“EXQUISITO!!! ”

Rango de precios: US$ 57 - US$ 113
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Os felicito una vez más por lo a gusto que hemos vuelto a estar después de casi tres meses sin ir por BEDUA
Como siempre Maxima calidad en todos sus productos y exquisita atención por parte de todo el personal. Cocochas a la parrilla deliciosas!!
A destacar también el extraordinario cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ziku1980
AsadorBeduaZumaia, Marketing en Asador Bedua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Líeme

Escribir una opiniónOpiniones (593)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Situado en un entorno excelente con unas vistas y
una terraza excepcional.
La comida riquísima, picoteamos varias cosas, todos los entrantes riquísimos pero si algo nos fascinó fue salpicón de bogavante.

De segundo pedimos besugo, rodaballo y chuletón y nos encantó todo.
Y por último los postres... Que delicia... que tartas, cada cual más rica...

Trato, tiempo de espera y amabilidad un 10.
Recomendaria mil veces este lugar a todo aquel que quiera disfrutrar de una buena comida con productos de calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 821elia
AsadorBeduaZumaia, Marketing en Asador Bedua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Nos alegra saber que nuestra nueva terraza ha cumplido las expectativas. ¡Vaya menú mas completo el que escogisteis! Trasladamos tu opinión a todo nuestro personal. Muchas gracias por tu visita, Eli.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez ha sido la celebración de mi cumpleaños la excusa para volver a Bedua.
Este restaurante nunca falla, y eso que esta vez teníamos el problema añadido de que un comensal tiene alergia al anisaquis, por lo que estábamos más limitados.
Aún así, aperitivo de micuit, croquetas, ensalada de txangurro(con lechuga de verdad, no de bolsa!) cigalitas rebozadas, sopa de pescado, y la famosa tortilla de patata, para finalizar con una ventresca de bonito que por suerte tenían congelado, y que lo preparan como nadie a la parrilla! Y como no, la pantxineta que tanto nos gusta!Todo exquisito.
Y como una cumple una vez al año una buena copa en la terraza junto a la ría para finalizar tan ricamente la tarde.
La próxima vez avisaremos para que nos congelen el pescado tal y como nos han advertido.
No es barato, pero el precio es acorde a la calidad de los productos que sirven.
Volveremos familia!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ogitxo

A esto le llamamos vivir de pleno la experiencia Bedua, además celebrando el cumpleaños a lo grande ¡Qué bien! Muchas gracias por vuestra visita y ZORIONAK

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Un restaurante que merece mucho la pena visita. Una comida extraordinaria, unlugar entrañable donde el personal te atiende como si fueses de alli. Puedo decir que he tomado de postre leche frita en muchos lugares pero alli ha sido la mas deliciosa, un 10 de 10. El precio algo alto pero tampoco es un sitio que vallas todos los dias. Por lo demas el lugar la zona extraordinaria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a agustinenriquel

Lo que más nos alegra es que nuestro personal te haya hecho sentir cómo si fueras de aquí. Nos alegra saber qué habéis disfrutado de una plena experiencia Bedua ¡Volver cuando queráis!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y tranquilidad. Un buen sitio para comer producto fresco. El pescado hecho a la parrilla una gozada. Comimos jamón y anchoas fritas de entrante, espectaculares. Rodaballo perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Sergio D
AsadorBeduaZumaia, Marketing en Asador Bedua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Sergio. Le damos una especial importante y dedicamos todo nuestro amor a la parrilla, gracias por valorarlo. Vuelve cuando quieras.