“MUY BIEN....!!!”
Opinión sobre: Idoia Ardotegia

Idoia Ardotegia
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Zumaia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Volveré, me ha quedado mucho que probar en Idoia, solo estuvimos de pintxos y no pudimos cenar, ambiente moderno, agradable y con buen servicio. Atentos a las carrilleras....imprescindibles.

Agradécele a bgusb
Ugartemendia, Propietario en Idoia Ardotegia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, esperamos verle pronto en nuestra casa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estaba exquisito, el personal muy amable y el precio muy ajustado:118€ dos pax (con 2 botellas de txacolí, centollo, percebes....un banquete). Repetiré si vuelvo a Zumaia.

Agradécele a Isabel G
Ugartemendia, Gerente en Idoia Ardotegia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, le agradecemos su comentario, y espero volver a verle en nuestra casa. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchos pintxos ricos y una experiencia muy agradable. Para repetir sin duda cada vez que vayamos a Zumaia!!

Agradécele a lagonzalez1
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un sábado a mediodía. Buen género y buen trato. El bacalao espectacular. Para volver.

Agradécele a pericotf
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato siempre, lugar muy acogedor, buenas tapas, pintxos y platos.
Cuidan los detalles al máximo.

Agradécele a Ione G