“Lo mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor General
Baño
Playa Itzurun
Flysh
Playa Santiago
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zumaia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Thayse Z
“Lo mejor”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

He estado en Zumaia por un rato con mi familia. Todo fue muy bien en piso de Nerea. Todo muy limpio y organizado, genial para niños con muchos juguetes. Lo piso es como en las fotos, pero más grande que parece.
He hecho un poco de frío y la calefacción fue muy bien.
La atención de Nerea con todo he hecho de nuestra estancia inolvidable!

29 nov 2017
Muchas gracias Thayse!!
Piedad G
Crítico de nivel 1
“Magnífico apartamento ! ✨👌🏻”
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Tengo familia en Zumaia y suelo ir un par de veces al año. Nos hemos quedado en hoteles y otros apartamentos pero ninguno como este! Es un apartamente muy bien decorado, cómodo, acogedor y muy limpio . Su situación muy buena, se puede ir andando a todos los sitios y por último , su propietaria Nerea es un encanto y muy atenta! Siempre pendiente de que no nos falte nada. Conclusión: totalmente recomendable!!!

16 jul 2017
Gracias Piedad por tus palabras!
La verdad es que me gusta que la gente se sienta comoda y disfrute de la estancia
Hasta cuando quieras
an2nia120...
“genial”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy coqueto, decorado con mucho gusto, amplio y muy cómodo.
Está bien ubicado, cerca de todos los servicios y fácil de aparcar.

Su edad 50-64
26 jun 2017
Muchas gracias Toñi
Encantada se haberos conocido.
Ya sabeis donde estoy para otra ocasion
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

mariaferr...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Una casa muy cómoda en un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de llegar de Zumaia y la experiencia ha sido maravillosa. La casa está muy bien equipada y hemos estado muy cómodos. Hemos tenido días de lluvia y mal tiempo y se agradece especialmente. Hay una buena colección de películas y juegos de mesa, además de consola con juegos. La casa está muy bien situada. Fácil de llegar con las indicaciones de Nerea, cerca de salida a autopista, con bus y tren cerca. Totalmente recomendable el tren para ir a Donosti, 2,45 € el trayecto y rápido. Volveríamos sin dudarlo. Gracias a Nerea por sus sugerencias y recomendaciones, fueron muy acertadas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 jun 2016
Me encanta tratar y alojar a familias como la vuestra y después escuchar que la experiencia a sido buena y habéis vuelto con un buen sabor de boca
Muchísimas gracias por todo MariaJose
AnikiBE
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en junio de 2015

El pasado junio mis amigas y yo nos alojamos en este magnífico apartamento.
Tiene una muy buena hubicacion, con todo lo que necesitas a muy pocos minutos andando.
Los propietarios te facilitan lo que necesites, están a tu total total disposición y el recibimiento fue muy agradable. Nos dejaron sidra como detalle de bienvenida!
El apartamento en si es muy acogedor, tiene todo lo que necesitas y con una decoración muy actual. Tiene una zona de juegos para los más pequeños de la casa en caso de ir familias.

Totalmente recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento, su decoración y comodidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 oct 2015
Gracias Ana
Encantada de que lo hayáis disfrutado. Ya sabeis donde encontrarme si volvéis
Elena S
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La cas era tal como la anunciaban, además tenía juegos infantiles, peliculas de video...lo que hacia que aún pareciera más que estabas en tu casa.
Nerea la dueña estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros por sí teníamos algún problema.
La verdad es que la estancia fue genial.
Esta también muy bien situada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
13 sep 2015
Gracias Elena
Me alegra mucho saber que habeis disfrutado de la estancia. Me gusta que mi huesped se sienta como en casa y hago lo posible para que asi sea
Gracias y hasta cuando querais
Nerea
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2