“Plan perfecto para pasar un fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento
Terraza
Terraza
Fachada
Cocina
Habitación
Vistas desde la cama y zona de descanso con chimenea en la habitación
Vista de la casa desde la Sierra Amor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sotres, Cabrales Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria G
Murcia, España
“Plan perfecto para pasar un fin de semana”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un fin de semana perfecto en la nieve. La casa calentita, acogedora y con unas vistas fantasticas. Tanto el destino como la casa es totalmente recomendable.

Su edad 35-49
Jesus G
“Fin de semana inolvidable.”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Somos una pareja de Plasencia, hemos estado este fin de semana pasado en Sotres y nos quedamos en La Cabaña del Valleyu. Solemos leer las opiniones pero cada vez con más recelo, pues cada vez son más subjetivas.Hacemos esta aclaración pues al poner nuestra opinion hemos leido dos comentarios negativos que no son para nada ciertos o han tenido mala suerte. A nosotros nos ha tocado nieve y mucha, hemos visto paisaje bonitos pero este pueblo es precioso y estar alojados en este alojamiento fué la guinda del pastel.La casa es preciosa, estaba limpisima, el trato supercorrecto. La habitación es impagable, amplísima, lo de la chimenea en la habitación una pasada, y las vistas desde el ventanal nos han dejado impresionados. Estos son criterios objetivos por los que otros viajeros pueden guiarse. Muchas gracias a Manuel el propietario que en todo momento estubo pendiente para la entrega de llaves y nos informó de forma correcta. Nos volveremos a ver en septiembre pero con algo más de tiempo.

Su edad 50-64
VirginiaA...
Guadalajara, España
“Es imposible pedir mas, es el paraiso.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Viaje perfecto, Un espectaculo, nieve , picos y una casa preciosa, La casa 100% recomendable, muy caliente, unas vistas preciosas, el trato excepcional. Tubimos la suerte de que a pesar de haber una nevada impresionante hizo muy buen tiempo.

Su edad 50-64
Javi_2_10
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un pueblo precioso”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Las vistas de la casa magníficas, pillamos época de nevadas y es precioso. La casa bien, un par de estufas que calientan muy bien, aunque alguna pega como el tiempo de agua caliente que era un poco corto, la tele del salón que no funcionaba o la fianza por llevar perro....por cierto, si os gusta el queso hablar con Manuel el propietario y el os indicará donde comprar el mejor queso del pueblo, una delicia a un precio increíblemente barato, volveré a por más seguro.

Su edad 25-34
Paloma S
“Decepcionados”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estamos decepcionados con esta cabaña, ya que 20 dias antes de la reserva tuvimos q cancelarla, ya que nos escribio para decirnos que solo podiamos ir con un perros y no con dos, cuando en la descripcion ponía que admitia mascotas, y luego no nos quiso devolver el dinero de la cancelación

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
No se puede faltar a la verdad porque es una injuria,se respondio a la reserva al cabo de 15 minutos de haberla realizado donde se decia que solo se admite una mascota y que no cobramos por su estancia,, la reserva se hizo a traves de una central de reserva que tiene unas condiciones de cancelación, luego ruego rectifiquen .
Trini C
Ladrillar, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Esperaba más”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos decantamos por esta casa por los comentarios y por su ubicación, la cual es espectacular pero he de decir que nos informaron de que la calefacción de pellets se bloqueaba si estaba ocho horas encendida, así que la encendíamos cuando llegábamos a la noche, menos mal que no hizo frío aunque hay que decir que el pueblo se encuentra en Picos de Europa a más de 1.000 metros de altura. Pedimos la leña, que es un servicio a parte, y no nos avisaron ni ofrecieron la posibilidad de adquirir pastillas ni cerillas para poder encenderla. La limpieza era escasa, la ducha no tragaba y las mamparas estaban sueltas. Recomiendo la zona muchísimo pero lamentablemente no volveré a esta casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Siento que esta presunta clienta haya quedado tan descontenta, quiero que contrasten la opinion con los comentarios de booking que realmente son comentarios de clientes y no de personas que se dedican a injuriar.
Anabel G
“La Cabaña del Valleyu”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural encantadora e ideal para parejas. Todo en excelente estado y un trato extraordinario por larte del propietario.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2