Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Tempus Alba
desde US$ 21,00
desde US$ 92,31
desde US$ 133,34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos gustó la bodega en su estructura y la calidad de sus vinos. Además excelente manera de la cata de vinos

Agradécele a amvelardep
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Muy buenos vinos, muy innovadora la idea de producción de su Malbec (Vero si mal no recuerdo), muy explicativo y entendible el tour, la guía supo responder nuestras consultas a la perfección y fue muy amable. Se le había demorado el grupo anterior porque era un grupo grande y de varios extranjeros y nos convidó con dos copas de vino para la espera y nos pidió disculpas una y otra vez.
La verdad nada que criticar, tanto el lugar como la visita son/fueron de excelencia.

Agradécele a eriinoe
TempusAlba01, Propietario en Tempus Alba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena experiencia en nuestra bodega y agradecemos su valiosa crítica.
Esperamos nos puedan visitar pronto nuevamente!!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy didácticas las explicaciones y excelente la presentación de los productos.Nos resultaron muy útiles las explicaciones dadas en el exterior del edificio. muy interesante la degustación. Impecable la atención de la persona encargada de nuestra visita. Impresiona favorablemente la modernidad de las instalaciones y los sistemas de trabajo

Agradécele a fantinioscar
TempusAlba01, Propietario en Tempus Alba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado visitante, muchas gracias por sus comentarios y su puntuación. Nos alegra mucho saber que pasó un buen momento en nuestra bodega y que disfrutó de nuestra presentación.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me encantó la bodega y los vinos :) Muy recomendado ya que explican muy bien los pasos que se deben seguir para probar los vinos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a anaysmoya91
TempusAlba01, Propietario en Tempus Alba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Ana por tus comentarios! No alegra saber que han pasado un buen momento en nuestra bodega.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El montaje de este lugar es excelente y el tour que nos ofrecieron estuvo muy interesante y muy bien explicado todos los datos de la produccion de los vinos.. Los vinos degustados deliciosos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a YEARTRAVEL

Muchas gracias por tus comentarios! No alegra saber que han pasado un buen momento en nuestra bodega.