“Rica comida, pésimo servicio”

Rincón de López Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 65 Restaurantes en Maipu
Comida: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia. Lindo restaurant, alcohol en las mesas, carta vía qr, lo usual hoy en día. El menú es muy limitado. Nada que sorprenda. Surgieron 2 problemas durante el almuerzo. 1- dentro de mi copa venían muertos 3 pequeñas moscas o bichos de la luz. De los cuales me percaté luego de consumir medio vaso de la bebida. Les comuniqué el problema me cambiaron la copa sin decir nada, ni disculparae, perdí media copa de bebida, ningún tipo de atención de reponer la copa o pedir disculpas, más allá que además tomé media copa con bichos en su interior quizás hasta tragué alguno. 2- problema mi hijo con la copa en sus manos se le partió en la boca mientras tomaba, quedó con un vidrio por suerte grande en sus labios. Que retiró rápidamente. Revisamos que no se hubiera lastimado, solo sufrió un pequeño corte en el dedo. NADIE se acercó a la mesa a ver que sucedió, le comuniqué a la moza lo que había sucedido, no dijo nada y se fue a cambiar la copa. Al rato vino y pregunto si estaba bien mi hijo. Le comenté que tenía un pequeño corte en el dedo. Otra vez la empresa no se responsabilizó ni disculpo por nada. El plato con comida en el cual habían caído unos pedazos grandes de vidrios, no fue reemplazado. No hubo ningún tipo de atención, reparó, disculpas, etc. Sinceramanrte jamás me había sucedido.esto ennun restaurante de "renombre" en mendoza. Primera y última vez que pienso ir. Y espero que esta reseña le sirva a alguien, para saber el tipo de administración que maneja el local. Respecto a la comida, nada del otro mundo. Hay cientos de lugares con mejor carta y más cercanos al centro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rodolfo G
Eduardo L, Director General en Rincón de López Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Rodolfo
Recibimos su descontento en su estancia en el restaurante. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su almuerzo y le pedimos disculpas si nuestras respuestas no fueron acordes a lo esperado.

Sabemos que nuestro personal esta capacitado para resolver los inconvenientes que pueda surgir, con amabilidad y respecto, aunque muchas veces no sean suficientes, o no sean las respuestas esperadas.

Le dejamos nuestro telefono de atención al cliente, para que podamos compensar su mala experiencia.

Muchas gracias
Sofia
261 594 8023

Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy tranquilo, espacioso buena musica. La gastronomia excelente lo unico q no nos gusto fue que el vino tinto lo sirven a temperatura ambiente. El personal muy cordial y la atencion de primera. 4 tenedores y medio!! .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rolandop848
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Antes del recorrido pasamos por el restaurante, probamos el menú de 3 pasos y un menú infantil para nuestro hijo.

A las empanadas les doy 7 puntos, la carne 10 puntos (estaba muy muy buena) y el postre 8 puntos. A mi hijo le regalaron un helado con el menú infantil aunque no estaba incluido, fue un lindo gesto.

Los vinos que sirven no son los de más alta gama aunque están bien maridados en general.

La atención fue excelente y la comida llegó rápido, la relación precio valor es muy muy buena, definitivamente volvería a ir.

Está muy cerca de Mendoza Capital, en el tranvía llegas en 40 minutos o menos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Danniel1020
BodegasLopez, Otros en Rincón de López Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Hola Danniel y familia! Muchas gracias por elegirnos y compartir una valoración tan positiva. Sus palabras nos indican que disfrutaron cada detalle, lo que es un gran estímulo para nosotros y a la vez una invitación para que otros viajeros elijan visitarnos. ¡Estamos seguros que muchos elegirán conocer nuestro Rincón de López Restaurant al leer su reseña! :)

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes, ¡los esperamos nuevamente cuando gusten!

¡Salud y hasta la próxima! ;)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Hermosa experiencia gastronomica! no te defrauda nunca.Ojo de bife cocido magnificamente,papas exquisitas.
Lo que si aclararia en la pagina de internet que hay dias de menu fijo, como el.dia que fuimos nosotros y tambien.haria algun cambio de un.año para otro ( son los mismos platos de febrero 2019 nuestra visita anterior)
Ambiente agradable, atencion excelente de las mozas.Precios muy buenos para la calidad de los alimentos y bebidas
En una futura visita seguro repetiremos!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 53farmaciaf

¡Hola LMR2020! ¡Agradecemos su visita y comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado nuestros platos y servicio, sus palabras son un gran estímulo para nosotros y a su vez valoramos mucho sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar.

Los esperamos nuevamente cuando gusten, para nosotros será un placer recibirlos, ¡serán muy bienvenidos!

¡Salud y hasta la próxima! ;)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Una experiencia agradable, diferente y de mucha categoría. Pedimos un menú con degustación de vinos, y un plato y un postre aparte. Todo fue excelente. Los vinos están entre los mejores de la Bodega y la comida fue maravillosa, con porciones muy adecuadas. La carta se puede consultar, con sus precios, en la web de López. Un lugar especial, súper recomendable. Volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marcosl407

¡Hola Marcos! Queremos agradecerles especialmente su visita y comentarios, ¡su reseña nos encantó!

Es muy importante para nosotros que quienes nos visiten disfruten plenamente nuestros platos, ambiente y servicio, y sus detallados comentarios nos indican que así fue.

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto, ¡serán muy bienvenidos!

¡Salud y hasta la próxima!