1.191 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Único malo: ubicación. Está medio aislado, y si vas sin auto se te complica un poco, igual hay varios colectivos.
Piletas excelentes, desayuno variado y riquísimo, el casino ♥, los tragos tanto del bar de la pileta como del restó de la pile muy bien hechos, la verdad, una experiencia buenisima! Para repetir con auto. Y SIN EL CORONA, que nos agarró al final justo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eriinoe
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Desde el día que llegamos hasta el día de salida estuvimos cómodos y seguros dentro del Hotel. El primer día de llegada tuvimos problemas con el abastecimiento de agua y fue temporal. La verdad nos faltó información de lo que sucedía ese momento y hay compañeros que tuvieron problemas y no tenían ninguna información del personal del Hotel. El resto magnifico y el problema se solucionó en media hora aproximadamente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rtapia2020
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy buena opción para precio calidad y muy buena ubicación, se recomienda 100%, para ir en familia hay muchas opciones dentro del hotel, si estás en auto podes moverte donde quieras que todo queda cerca.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eminavarro84
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, sus dependencias muy lindas, a modo de sugerencia, el desayuno debiese ser hasta las 11:00 hrs. Y cabe destacar negativamente que como chileno me pareció insólito que no hubiese huevos como en todos los hoteles y si los quieres, tenga un costo, es parte infaltable en el desayuno de un hotel los huevos revueltos con Tocino y otro acompañamiento, eso me pareció mal, el resto muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a josematiasreal
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente lugar, perfecto para descansar y recrearse. La atencion del hotel es excelente, espacios muy amplios y comodos. El desayuno muy completo y rico. Lo recomiendo sin dudas para ir en pareja o ir en familia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja