Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Tuve un poco de miedo cuando reservé porque empecé a leer opiniones de que aun le faltaban cosas por estar recién abierto.
La atención es en general muy buena, a pesar de que se la pasaban diciéndote que estaban limitados de Staff, la atención de Germain y Ramón en la alberca EXCELENTE, Casandra en el Sports Bar y Fabián muy atento concierge. Mi única observación aquí es que te dicen que no te llenan tu Yeti por política del hotel, pero a los que estaban a lado de nosotros (Provenientes de E.U. sin problema se los llenaron, creo que no es correcto hacer esas excepciones).
Llovió tremendamente y hay goteras importantes por todo el hotel, en particular en el piso donde nos hospedamos, pero nada que afectara dentro de la habitación.
Las amenidades muy cómodas, el hotel a pesar de estar a la máxima capacidad permitida no tuvo importantes aglomeraciones (le falta un poco de capacidad en los restaurantes o poder hacer reservación) sin embargo, por la situación usamos el Room service y fue EXCELENTE.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar está muy lejos del mar, creo que la vista al Resort no es una mala idea y el equipamiento es el mismo.
Agradécele a DianaPO33
Jennifer Salcedo, Ventas en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable DianaPO33,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Bahia Mita Surf & Spa.

Nos enorgullece saber que el personal haya contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus amables comentarios respecto al servicio en general, asegurándole que todos nosotros trabajamos para ofrecer una estancia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle en esta su casa donde servirle día a día ¡Es un placer!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nadie nos orientó en donde era el check in, estuvimos perdidas. El check in fue muy complicado, tuvimos que esperar más de 45 min para que nos asignaran una habitación.

A nosotros nos habían asignado una habitación con “vista al jardín” pero no tenía nada de vista al jardín, la terraza daba a una calle trasera con coches estacionados y ningún jardín , por lo que volvimos a recepción para solicitar cambio de habitación a lo que ellos respondieron que si alcanzábamos a ver aunq sea un árbol contaba como vista al jardín. Entonces solicitamos un upgrade ya que no nos iban a hacer ningún cambio, tuvimos que pagar 7 mil pesos extra y ya nos cambiaron de habitación a una con mejor vista.

En cuanto a la limpieza el jacuzzi del cuarto estaba sucio lleno de arena , tuvimos que solicitar nos vinieran a limpiar y cambiar el agua. El primer día no hicieron el cuarto hasta las 7 pm que les llamamos para que vinieran.
Todos los días pasaron a tocar la puerta a las 8:30 am para verificar si estaba ocupado, no entiendo si no tienen un sistema pero uno viene a descansar.

El dreams está junto y no hay nada que lo separe realmente son las mismas instalaciones , no hay beneficio de ser del secrets aún siendo un hotel más caro.

El personal no tiene idea de los horarios de los restaurantes , albercas, ni localizaciones preguntamos a varios y nadie nos daba respuesta solo nos perdían mas .

Se supone es all inclusive , incluso yo contraté prefered pues no hay mezcal, solo a la venta. Me parece increíble siendo una bebida nacional no la tengan incluida en su barra , y al menos si eso lo aclararan en su página uno podría tomar sus precauciones. No conviene ser prefered ya que no hay ningún beneficio , la alberca infinity de club prefered ni te preguntan si eres o no y está atascada no hay camastros libres. El último día cuando ya íbamos de Salida no nos encontramos a un trabajador que nos dijo que si éramos preferred teníamos derecho a mayordomo pero nosotros no aparecíamos en su lista , o sea pésimo control.

En el desayuno pedimos nutella y nos dijeron que eso no tenían porque el encargado del almacén no había ido a trabajar y no tenían cómo sacarla, de verdad increíble que en un hotel con el costo que tiene el secrets te salgan con esos pretextos

Muy mala atención a los huéspedes solicitar con el concierge una tijera y me dijeron que no contaban con esos utensilios para los huéspedes.

Realmente el servicio ha sido pésimo, no es al primer secrets que voy y realmente no se siente como estar en un secrets. Asi que si pueden eligen otro secrets porque este se queda muy corto a comparación de las otras experiencias que he tenido .

Consejo sobre habitaciones: No gasten en este hotel , de verdad no lo vale
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Global55051311298
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía
El Chef Ricardo López y el staff de cenas románticas nos hicieron una velada extraordinaria
El area de alberca Martinez top en atención
Worldcafé Hector muy amable y siempre pendiente
Los chicos de animación Mike y Rubí

Agradécele a Relax643109

Estimad@ Relax643109,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados especialmente Ricardo, Luis, Héctor, Miguel y Rubí fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

En esta semana estoy hospedado en este hotel. Originalmente llegué a otro hotel que es parte de un enorme complejo. No es mi estilo de viaje. Me cambié a Secrets y lo he disfrutado plenamente. Desde el personal del estacionamiento, pasando por recepción, pasillos restaurantes, gimnasio, en fin, todo. No acostumbro personalizar para no cometer errores de omisión, pero haré una excepción: Ramón, que le encanta la mitología, personal del equipo Olio: Blanca, Abel, Javier , su capitán y no puede faltar José. Gustavo González, las personas que me recibieron en caseta, estacionamiento ... Vamos, no hay queja. El lugar es acogedor, muy bonito. Para mí, es importante el espacio, la arquitectura, el paisaje, pero lo más importante son las personas que lo atienden a uno. ?Que si regreso? ¡Por supuesto que sí!

Consejo sobre habitaciones: La playa está en mar abierto, lugar para "surffers".
Agradécele a gustavogallegos

Estimado gustavogallegos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Secrets Bahia Mita Surf & Spa con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Es un placer saber que haya quedado impresionada con el servicio otorgado por el equipo de nuestro restaurante Olio y colaboradores en mención, nos sentimos orgullosos de tenerlos en nuestra compañía.

Tenga la certeza de que compartiremos sus amables comentarios con ellos, pues estos servirán como motivación para continuar creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Sin duda alguna será un placer volver a recibirle pronto en esta su casa en el Pacífico Mexicano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El hotel no es nada amigable con personas en silla de ruedas, si llevas una, mejor no vayas. Hay letreros que indican que el baño es para personas discapacitadas, y para acceder, hay que subir escaleras. Para llegar a las albercas de Secrets es necesario bajar escaleras, y si no, te hacen entrar por parte de Dreams, dando un rodeadero. El restaurante el Patio solo tiene escaleras, así que no pudimos ir ahí. El Portofino y el Himitsu tenía una rampa, pero no era nada cómoda la entrada, y el personal no nos ayudaba, sólo hasta como la quinta noche de quejarnos nos ayudaron. Era imposible ver que en lugar de los empleados, eran los huéspedes quienes se acercaban a ayudarte. EN la alberca también había unos bichos que me picaron, luego de eso ya no la quise usar. En el desayuno una de mis fresas estaba podrida, y en el room service siempre tardaban más de una hora en llegar. Ves y escuchas niños por todos lados, y aunque tienen su separación de plantas, igual los niños se meten y luego los ves corriendo para sacarlos. La verdad es un hotel que para nada disfrute, todo el ruido que había afuera de la habitación se escuchaba, y yo quedaba cerca de las albercas, así que todo el ruido de la música se escuchaba... Era bastante dificil descansar así.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a AnnMoSa02