“Excelente”

Comida: Internacional, Fusión, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, con un muy buen trato y fácil aparcamiento.Pedimos de hummus de ajo asado,revuelto de trigueros y serrano y un solomillo con reducción de malvasia, todo riquísimo.

Agradécele a Cafetera_canaria

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de disfrutar de un baño en el charco azul, vinimos a El Canal a disfrutar de sus platos y su atención.
Te explican cada unos de sus platos y te dan su mejor consejo para resolver tus dudas.
Comida y atención excelente.
Recomendable 100%

Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo me gustó. Buena selección de cervezas. Muy buena comida. Y muy buena atención. Volveremos.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, comida y relación calidad -Precio. Nos explicaron los platos con detalle y nos aconsejaron a la perfección. El trato humano fue excelente

Agradécele a Jaime S
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que hemos encontrado en la isla. Muy buena relación calidad-precio. Nos ha encantado las fabes con pulpo, el plato de patata, huevo y morcilla canaria dulce, y los postres: mousse de chocolate blanco y bienmesabe con helado. Muy amable el personal. Está en una rotonda y hay que aparcar en la subida que hace la calle. Os lo recomiendo.

Agradécele a canpets