Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Visitamos Creel en el mes de Enero y estabmos en busca de una cabaña para 6 personas Buena Bonita y Barata y esta fue sin duda La mejor Opcion me encanto su Diseño cuenta con chimenea y calentadores y tienen muy buena Hubicacion cercas ala plaza principal y restaurantes ademas de que ellos mismos te realizan paquetes para realizar los tours el Sr Ricardo es muy Amable y apesar de que tuvimos un gran incoveniente nos confundimos con el tren y lo perdimos nos tuvimos que quedar 2 dias mas en el fuerte asi que los tours y las noches que ya estaban organizadas se ivan a perder pero le mande mensaje al Sr Ricardo y el tan Amable nos hizo favor de reorganizar todo para no perder los tours pactados la verdad se comporto ala Altura y se lo Agradezco tanto por que pudo simplemente averme cobrado las noches y yo averme quedado sin conocer todo lo anterior entonces le agradezco enormemente todas sus atenciones fueron muy profesionales en todo y la cabaña grande es expectacular la recomiendo mucho no pasarn nada de frio hasta tuvimos calor cocinamos y disfrutamos de lo lindo

Consejo sobre habitaciones: La Cabaña Grande es ideal para la familia y Amigos tiene 4 camas matrimoniales sala comedor cocina chimenea muy Acogedora
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Marlen C
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Un lugar muy agradable, accesible, muy ad hoc a la región, la comida rica, elvino formidable, todo cerca de todo y sobre todo elpersonal desde Divisadero hasta Creel super amables. Felicidades;
!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a aldan24
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Bastante comodo y acogedor para estancias cortas, el personal muy amable, todo funciona bien, tiene calentador, agua caliente, tv, y sobre todo esta muy cerca del centro y restaurantes, puedes salir caminando a todo,

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asalcidogeometry
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de conocer varios hoteles en Creel considero este hotel cabañas una excelente opción por trato, por acogedor y bonito y por bajo costo. Muy amplias habitaciones con clima. Excelente en limpieza, decorado. Realmente agusto. Detalle que no tienen restaurante y ni cafecito pero esta a dos cuadras de la avenida principal de Creel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a MAGY1411
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotelito está en un lugar estratégico, a unos metros de la calle principal y de la terminal. Las cabañas son limpias, acogedoras y con todos los servicios. Aunque las comidas/desayunos incluidos no son en las cabañas y estos los dan en los restaurantes cercanos es buena opción ya que sirve que conoces los lugares locales. Si reservas desde alguna plataforma te recomiendo llamar al hotel y confirmar ya que los servicios de internet y telefonía en Creel son limitados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a jr_artal