“Un lugar encantador. El dueño muy atento.”

Opinión sobre: CASA RURAL ALMAZARA DE VEO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Alcudia de Veo, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laia L
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar encantador. El dueño muy atento.”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en abril de 2015

Tras una dura jornada de senderismo por el GR36 desde Montanejos, llegamos a Alcudia de Veo donde habíamos quedado con el dueño, que vino a recogernos y nos llevó a la casa, tras enseñarnos todos los rincones de la casa, disfrutamos de una cena bien merecida que nos hicimos en la cocina.
Es una casa enorme, con habitaciones por separado, tiene cocina y todos los utensilios necsearios. Tiene un paellero para hacer paellas/barbacoas, etc...es una casa perfecta para ir con amigos o familia ypasar unos días perfectos en plena naturaleza. Si tengo que poner una pega, diré que se nos hizo un poco grande para dos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
elialtea
Crítico de nivel 3
“Excelente alojamiento en un paraje precioso”
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy recomendable, habitaciones amplias y muy limpias. Situación muy buena, en plena SERRA d'Espadà, cerca se puede acceder a diversas rutas para senderismo.
El trato del encargado ha sido excelente, muy atento y profesional.

Volveríamos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Muchas gracias Elia, estamos encantado de poder haber compartido nuestra Casa contigo y con tu entrañable grupo de amigos. Aquí nos tendréis cuando nos necesitéis , un abrazo de corazón para todos, hasta siempre!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 245
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar