“Ridículamente caro”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 42
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nacido de nuestra pasión por la comida, el diseño y todo lo bello, les invitamos a experimentar The Giri Café. Una ubicación perfecta, enclavada dentro de las paredes de una casa adosada de 300 años y que se abre a un jardín de ensueño bañado por el sol; Es difícil imaginar un lugar más idílico para disfrutar de las mejores cosas de la vida.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio muy bonito aunque una carta muy escueta con poca variedad. Los platos diminutos y muy básicos.
Pedimos dos hamburguesas con patatas (no teníamos muchas más opciones) y estaban bastante sosas. Las hamburguesas eran pequeñas y venían con literalmente TRES patatas. Eso y un agua, casi 50€.
No volveremos nunca más.

1  Agradécele a _simplynuria
Escribir una opiniónOpiniones (1.017)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Descubrí este restaurante a través de las redes sociales, y decidimos reservar una mesa para comer en nuestro viaje a Ibiza.
Se encuentra al norte de la isla, muy bien situado si vas a visitar las calas del norte (Portinatx, Xarraca...).
El sitio tiene muchísimo encanto, con un jardín en el interior increíble. El personal fue muy amable con nosotras en todo momento.
La comida estaba buenísima.
Repetiremos en futuras visitas a la isla.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Patricia L
Storyteller789973, Propietario en The Giri Café, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

¡Muchas gracias por dedicar tu tiempo! Estamos muy agradecidos por sus estrellas. Esperamos verte de nuevo en The Giri Cafe :)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por el pequeño pueblo y nos llamó la atención la entrada y el nombre del lugar, entramos pensando que era un bar normal y nuestra sorpresa fue cuando nos indica que pasemos al jardín. Es sorprendente el bonito jardín , la decoración y la buena energía que da. Los precios no son baratos pero el lugar merece la pena visitarlo.

1  Agradécele a sil98

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como cada año, visita obligada a Giri Café.
Esta vez fuimos un domingo y había cola para entrar. E íbamos sin reserva...
Cuando preguntamos a la chica de la puerta, muy simpática y amable, nos hizo esperar un poco, buscando la manera de conseguirnos una mesa, y tuvimos suerte! Nos consiguió una!!!
El lugar es realmente sorprendente; la comida, una exquisitez y el ambiente muy enérgico y muy sano. Hay un equipo muy amable y profesional que se ve que le gusta su trabajo y lo dan todo para que estés muy a gusto en ese jardín tan grande que tiene el restaurante.
Sin duda ir a The Giri Café no es simplemente ir a comer, es una experiencia en sí.
Qué pena que haya gente que no respete el trabajo del equipo, incluso antes de entrar, con actitudes irrespetuosas con las chicas de la puerta.
Gracias Yenava (espero haberlo escrito bien) por la oportunidad que nos diste!
Repetiremos, sin duda alguna!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Saack

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Grosera y unfriendly

El restaurante bastante vacío y la propietaria me avisa grosera que no hay mesas. Después de ignorar mis respuestas me ha hechado a la calle como un perri

2  Agradécele a Geltix