“Perfecta localización, tranquilo, muy limpio y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sant Joan de Labritja, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FromBilba...
Bilbao, España
“Perfecta localización, tranquilo, muy limpio y con todo lo que se necesita”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La localización es perfecta, está a 30 segundos de una cala muy tranquila, por lo menos fuera de temporada. La casa es muy bonita y los apartamentos tienen todo lo que puedes necesitar y están muy limpios. La duena muy amable y atenta. No dudaría en volver de nuevo. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
21 abr 2017
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia. Esperamos veros de nuevo.

Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Todo excelente, muchas gracias Maria!”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo impecable, la zona, el departamento, la higiene, el estado del inmueble, la atención y predisposición. Alejado en la medida justa, tranquilo, la vista es increíble, 100% recomendable! Muchas gracias por todo, volveremos sin lugar a dudas.

Patriolfo...
“Estupendo d inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy buen ubicado. La dueña muy amable y atenta. El apartamento limpio, espacioso h bien cuidado, y la piscina maravillosa. En general un lugar ideal para desconectar en vacaciones.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Merce_sur...
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la primera vez que nos quedamos en Portinatx y sin duda lo mejor ha sido la estancia en este apartamento a pie de una playa de aguas cristalinas llamada Petit Arenal. Limpio, confortable y con unas maravillosas terrazas. Acaban de inaugurar la piscina. Un sitio ideal para pasar unos días con la familia.

patrydelb...
Crítico de nivel 3
“La mejor estancia en Ibiza”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Fui a Ibiza el pasado mes de septiembre con mi pareja y queríamos un alojamiento alejado completamente de la fiesta y el ambiente nocturno de la isla. Después de mucho buscar encontré estos apartamentos pertenecientes a una familia en Portinatx, al norte de la isla sobre una calita preciosa y rodeado de bosques de pinos y tranquilidad. Solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia aquí. La dueña no pudo ser más agradable y encantadora. El apartamento es tal cual viene en las fotos, muy acoger. Con lo imprescindible para pasar una estancia maravillosa. Si tuviera que volver a esta isla, volvería al mismo sitio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jcgracia
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“fenomenal”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia se puede resumir como “fenomenal”. Nos ha gustado mucho el apartamento, en primera línea de playa, muy bien decorado y distribuido, completo y bien situado y con una terraza exterior bajo la sombra de un pino fantástica. Los dueños encantadores y el equipamiento y servicios muy bueno. Para repetir…

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Barcelona
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2