“Magia en la sierra”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Un día nevado
Vistas de la nevada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Güéjar Sierra, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Helguita2...
Valencia, España
“Magia en la sierra”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar precioso donde desconectar, relajarse y disfrutarlo en compañia. Unas vistas impresionantes. Lo recomiendo para quien vaya buscando un lugar apartado, tranquilo y especial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 feb 2015
Muchas gracias Helga por vuestra opinión, habéis sido unos magníficos huéspedes, la cabaña estaba muy ordenada y limpia, siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Ha sido un placer hospedaros en la cabaña Mulhacen, muchísimas gracias por vuestra estancia!.
Brojtar
Rota, España
Crítico de nivel 2
“Pequeños detalles que lo hacen un gran lugar”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Qué decir de esta cabaña, está llena de pequeños detalles en los que se puede notar el buen gusto y ganas de hacer las cosas bien. Plantas, flores naturales en el interior de la cabaña, decoración, hamacas entre los árboles, velas al rededor de la cabaña... La verdad es que todo nos encantó. Recomendable aprovechar el lugar para ver las estrellas desde la completa oscuridad.

Sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ToniZorro
Manacor, Islas Baleares, Spain
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Pintoresco”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Alquilamos la cabaña porque nos llamó la atancion por lo diferente de la oferta y la verdad es que no nos decepcionó, el lugar es precioso, los propietarios muy atentos, (gracias Toti por los pinonos) la gente del pueblo cercano, especialmente Manu del alquiler de material de esqui La Vereda encantadores y muy atentos, en el pueblo ademas hay un monton de tiendas de alimentos, las frutas y verduras y la carne extraordinarias.
En la cabaña estuvimos de lujo, calentitos, y disfrutando de las vistas, si tuviera que poner alguna pega seria por unos problemillas sin importancia con la electricidad y con el porche donde tendimos la ropa, desafortunadamente llovió y el porche tiene goteras, con lo que nos costó secar la ropa; el baño o mejor dicho la ducha necesitaba algo de mantenimiento ya que estaba en situación algo "precaria", pero ya he dicho que problemas menores que para nada empañaron nuestra estancia, ademas estoy seguro de que si hubiera llamado a Jaime lo habria arreglado al instante, lo recomiendo a quien pueda estar interesado, ademas el acceso a las pistas de esqui es facilisimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
12 jul 2014
Hola creo que eres Antoni Canaves pero no estoy segura porque Niumba no me lo indica, han activado, por fin!, el apartado de evaluaciones. Queriamos daros las gracias por vuestra valoración, y deciros que hemos reformado completamente el baño y el porchecito!!, podeis ver las nuevas fotos en el anuncio de Niumba. Muchas gracias por todo y feliz veranito!!
Alfonso
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

13 dic 2016
Muchas gracias, nos hace muy felices saber que todo ha sido de vuestro agrado, aunque esta respuesta llega un poco tarde, hemos estado revisando la página y teníamos pendiente esta respuesta de agradecimiento.
Esperamos entonces volver a recibiros cuando os apetezca!.
Saludos,
Toti y jaime
Joaqui Ro...
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013

13 dic 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque tarde respondemos este mensaje, revisando la página hemos descubierto que no lo habíamos hecho y no queríamos dejar pasar la ocasión de hacerlo.
Nos alegra que lo pasarais bien y que guardéis un buen recuerdo de ello.
Esperamos volver a veros pronto por aquí.
Saludos y Felices Fiestas!.
Toti y Jaime
Gabriel
Escribió una opinión el 18 de julio de 2013

13 dic 2016
Muchas gracias, nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado.
Esperamos volver a veros pronto por aquí!.
Saludos,
Toti y Jaime
Marta
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2