“Repetimos!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ruralguejar superior

Pantano canales
Rio
Estacion maitena
Panoramica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Güéjar Sierra, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Selene C
Crítico de nivel 3
“Repetimos!!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve en estos apartamentos hace unos dos años y encajó tan bien con lo que buscábamos que hemos vuelto a repetir. Lo tiene todo: cercanía a la estación de Sierra Nevada y a Granada capital, tiendas de alimentación, buen menaje, chimenea y calefacción, una terraza amplia, etc. Lo recomiendo por completo. En cuanto a la casera, Lourdes, es un encanto. Muchos saludos!! Y volveremos a repetir.

DOLORES-A...
ALICANTE
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Navidades en la sierra”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos alojados durante los dias 24 a 27 de diciembre y alquilamos las dos viviendas que tienen. los propietarios muy atentos nos facilitaron lo que les pedimos, nos pusieron leña todos los dias, parrillas para poder hacer la barbacoa.
Falto algo de menaje, que me imagino que poco a poco se va gastando o rompiendo y se debe de reponer, pero en general muy bien. A faltar un lavavajillas.
El pueblo muy bonito y nos gusto muchisimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la chimenea en ambas viviendas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
31 dic 2015
Gracias por tu opini�n y lo del menaje lo voy a solucionar inmediatamente
Miguel an...

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2010

Auxi
Escribió una opinión el 16 de enero de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2