“Muy buena experiencia, Víctor es un guía serio (seguridad), alegre y comunicativo. Muy recomendable.”

Las Encinillas Rutas a Caballo
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Güéjar Sierra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas y paseos a caballo en Sierra Nevada. Desde una hora hasta una semana, apto para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta competidores exigentes. Descubre las mejores vistas de Sierra Nevada a caballo.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Fuimos mi pareja y yo con 2 niños (de 12 y 16 años) para una ruta de 2h por la mañana en verano. Muy buena experiencia, Victor está muy pendiente en todo momento y cuenta anécdotas de mundo de los vaqueros de la zona, muy interesante. Una buena manera de conocer los montes de la cara Norte de Sierra Nevada (zona de Güejar).

1  Agradécele a 558fredericd
Encinillas, Owner en Las Encinillas Rutas a Caballo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Querido Frederic. Muchas gracias por el comentario y por tener una familia maravillosa. La próxima vez más y mejor. Tienes que volver a montar! Un abrazo

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una tarde estupenda. Magnífica actividad. Víctor es un gran anfitrión y muy didáctico con los niños.

1  Agradécele a Jet157478
Encinillas, Manager en Las Encinillas Rutas a Caballo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias, fue un placer debutar con vosotros :) Un gran abrazo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la realidad superó a las expectativas. Cogimos la ruta a caballo de 2h. Victor en todo momento fue súper atento, explicándonos todo y contándonos anécdotas conforme íbamos haciendo la ruta. La ruta en sí era preciosa, los caballos buenos y fuertes. Y para finalizar tuve el detallazo de invitarnos a unos refrescos y a unas deliciosas cerezas que él mismo produce. Gracias por todo, por tu hospitalidad y amabilidad. Te aseguro que volveremos.

Agradécele a S1744IQjaviero
Encinillas, Manager en Las Encinillas Rutas a Caballo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias Javier, no somos dignos. Los caballos siempre mejor que yo. Lo de las cerezas es normal, época de cosecha, cerezas para todos! Un abrazo y gracias otra vez

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Tuvimos una gran experiencia y el anfitrión estaba por encima y más allá de lo que podríamos haber pedido! Cogimos la ruta de dos horas, tenía un instructor muy positivo y alentador, y sin duda lo recomiendo a otros! Terminó el paseo con algunas cerezas caseras y una vista impresionante de las montañas!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradécele a katherine S
Encinillas, Manager en Las Encinillas Rutas a Caballo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Muchas gracias por el comentario Katherine. Fue un honor tener chicas como vosotras, de US, con un español tan bueno y tan deportistas y valientes. Muchas gracias y saludos a todas.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Gracias a mis hijos, hoy mi marido y yo hemos vivido una experiencia inolvidable !! Un paseo a caballo por Guajar Sierra, expectaculares vistas de
la Vega de Granada y el pantano de Canales, unos paisajes maravillosos de Sierra Nevada. Victor, el dueño de los caballos, lo hace muy facil, tiene unos caballos geniales y el es muy simpático, también nos transmite confianza y tranquilidad, lleva a sus caballos de forma muy profesional, lo recomiendo a todo el mundo.!! Gracias Víctor, hemos compartido contigo una jornada fantástica. Saludos .

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Elias B