“ESPECTACULARRRR”

Explora Guejar Sierra Nevada
Clasificado como N.º 3 de 12 cosas que hacer en Güéjar Sierra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa de Turismo Activo compuesta por profesionales titulados de diferentes disciplinas deportivas especializados en esquí, aventura, montaña, bicicletas de montaña y canoas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticos, muy profesionales y grandes conocedores de la Sierra. Un trato impecable y Víctor un encanto!! Recomendables 100%, contaremos con ellos siempre que viajemos a Granada.

Agradécele a susana f
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su comentario!!! Será un placer seguir disfrutando de Sierra Nevada con ustedes!!!!
Un saludo

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Era nuestra primera vez y tanto a los adultos como a nuestros hijos resulto una experiencia magnifica. Seguro repetiremos y mucho tiene que ver el excelente trato de Víctor y su equipo de trabajo. Muy profesional y cercano. Los recomiendo al 100% .

Agradécele a Haggyhag
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario!!! Siempre serán bienvenidos y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas.
Un saludo!!!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Tanto Víctor, como todo el equipo son excelentes tanto de trato como profesionalmente, son totalmente recomendables, de hecho yo los recomiendo a todos mis amigos que van a Güejar o Sierra Nevada.

Rosario Giménez

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a rosariogimenez
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu apoyo y por recomendarnos siempre. Esperamos poder estar siempre a la altura!!!

Un saludo Rosario

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nuestros hijos esquían con ellos y seguramente habrán más. Gran atención y trato con los más pequeños (y con los grandes). Son encantadores. Recomendable 100%

Agradécele a Miguel Ángel C

Muchas gracias por confiar en nosotros. Con clientes como vosotros todo es más fácil. Esperamos verles pronto!!!!

Un abrazo para todos!!!!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Muy profesionales y amables, buen precio y por supuesto material cuidado, 100% recomendable, gran profesor Victor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a danigrana96
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle muy pronto.