“Estupendo”

Explora Guejar Sierra Nevada
Clasificado como N.º 3 de 12 cosas que hacer en Güéjar Sierra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa de Turismo Activo compuesta por profesionales titulados de diferentes disciplinas deportivas especializados en esquí, aventura, montaña, bicicletas de montaña y canoas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Una espérennos estupenda , el personal muy majo y servicial , seguro k repetiremos muy pronto . Gracias por todo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a serligar
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles pronto!!!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Explora Aventura nos ha procurado un magnífico fin de semana de esquí y raquetas de nieve por el Veleta. Se le puede pedir a Víctor cualquier excursión por diferente que sea, que la pasión por su trabajo convertirá tu día en una experiencia inolvidable. Además es un magnífico profesor de esquí.

Agradécele a Mireia A

Muchísimas gracias por su comentario. Fue un auténtico placer enseñarles nuestro entorno y transmitirles nuestra pasión por Sierra Nevada!!!
Hasta la próxima!!!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticos, muy profesionales y grandes conocedores de la Sierra. Un trato impecable y Víctor un encanto!! Recomendables 100%, contaremos con ellos siempre que viajemos a Granada.

Agradécele a susana f

Muchísimas gracias por su comentario!!! Será un placer seguir disfrutando de Sierra Nevada con ustedes!!!!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Era nuestra primera vez y tanto a los adultos como a nuestros hijos resulto una experiencia magnifica. Seguro repetiremos y mucho tiene que ver el excelente trato de Víctor y su equipo de trabajo. Muy profesional y cercano. Los recomiendo al 100% .

Agradécele a Haggyhag
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario!!! Siempre serán bienvenidos y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas.
Un saludo!!!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Tanto Víctor, como todo el equipo son excelentes tanto de trato como profesionalmente, son totalmente recomendables, de hecho yo los recomiendo a todos mis amigos que van a Güejar o Sierra Nevada.

Rosario Giménez

Agradécele a rosariogimenez
Victor M, Propietario en Explora Guejar Sierra Nevada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu apoyo y por recomendarnos siempre. Esperamos poder estar siempre a la altura!!!

Un saludo Rosario