“Espectacular”

dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 5 de 100 Restaurantes en Paterna
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa muy rica. Todo perfecto. Repetiré sin duda!!! El pan, la carne, la cebolla todo en su punto!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nomad586903
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una de las cadenas de Hamburguesas más caras que hay y no es la más buena ni de lejos, pues he realizado un pedido a domicilio y toda la comida ha llegado fría, las hamburguesas frías, los sacos de queso de cabra los he tenido que poner al microondas porque estaban realmente fríos, pero lo peor las patatas, estaban resecas y duras, sin duda para lo que se paga NO VALE NADA LA PENA, id al fitzgerald o a Carl's Junior mil veces mejor

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BONE1992
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

He estado dos veces en este restaurante, en concreto en Godella, y pese a que son raciones demasdiado grandes, me ha gustado. El fracaso total fue el otro día que decidimos pedir comida para que nos la trajeran a casa (GLOVO), dado el confinamiento al que estamos sometidos todos. Pedimos la más famosa, Mamma Mie y un corralito, y de picar, nachos con dos salsas.
Tardaron más de una hora en traer la cena, pese a que la encargamos a las seis de la tarde para las ocho de la noche. Llegó a las 9:15 PM.
Pero la sorpresa es que nos llegó un pedido que no era el nuestro, y en el que había tres hamburguesas de ternera (yo hace años que prescindí de esa carne), y tres de patatas , más patatas especiales (extra o exceso de patatas, sin duda).
Yo no cené más que unas pocas patatas. Mi marido cenó una hamburguesa durísima y con el aspecto típico del Mc Donals, nada que ver con lo que te ponen en el restaurante o lo que ves en la carta (puedo entender que no es lo mismo que te la sirvan al momento, que que te la traigan en moto una hora después), pero el precio es exactamente igual.
Llamamos al restaurante y aceptaron el error en el pedido y nos pidieron disculpas, pero nos tocó pagar una cena lamentable a 34 eurillos de nada.
NUNCA MAS

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas y los entrantes además de sabrosos son abundantes. El precio está acordé a la cantidad y la calidad. El servicio capitaneado por Ana Luis es muy agradable y atento. El local es amplio. A la hora de comer entre semana no es necesario reservar y es muy tranquilo . Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jos_b285
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños, la calidad sobrada, el local acogedor y limpio, el trato muy bueno, aunque se notaba la inexperiencia de alguna camarera todo estubo correctoy el precio quizás algo caro. Destacar que no encontré nada nuevo en su carta que destacará de otras hamburguesería al uso. Es una propuesta que no me importaría repetir, pero como ya he dicho, no encuentro nada especial que la diferencie de otras de su clase.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jomapy
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa Paterna, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por dedicarnos un momento para proporcionarnos una valoración de tu reciente visita. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y productos. Un cordial saludo de nuestro equipo.