Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Tripadvisor
Publicar
Buz贸n
“Espectacular 馃憣”
viajeros m谩s reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservaci贸n
Env铆a una solicitud
Excelente
Este establecimiento no est谩 disponible para estas fechas.
隆No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

_amparoes...
Granada, Espa帽a
“Espectacular 馃憣”
Escribi贸 una opini贸n el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa totalmente de ensue帽o, por bien que pueda verse en la p谩gina no tiene comparaci贸n con la realidad, todo tipo de detalles que ni se pasan por la cabeza, muy cuidado y con bastante gusto, rodeada de tranquilidad, comodidad y todo lo que hace falta para una estancia de lujo..
Felicitar a Juanma por su finca inmejorable a la que espero volver lo antes posible y agradecer muchisimo su gran trato y paciencia con la que nos ha tratado. Como su nombre indica es ^Pura Vida^ en este lugar, y muy dif铆cil por no decir imposible encontrar una casa de estas caracter铆sticas. Un saludo y mi enhorabuena.

驴Te sirvi贸 esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 ago 2017
Estimada amparo,
Muchas gracias por tus comentarios sobre pura vida.
Nos alegra mucho que hay谩is tenido una buena estancia y hay谩is disfrutado de la finca y de sus bonitos alrededores.
Ser谩 un placer volver a tenerte hospedada en nuestra casa.
Saludos juanma
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Krystynil...
Peligros, Andalucia, Spain
Cr铆tico de nivel 3
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“Espectacular”
Escribi贸 una opini贸n el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una pasada, tiene todo tipo de detalle. Lo 煤nico malo es la habitaci贸n con la claraboya que no se puede tapar y entra la luz desde primera hora de la ma帽ana. Por lo dem谩s es genial, para quedarte all铆 para siempre

Estimado Cliente
Muchas gracias por su opini贸n sobre nuestra finca.
Es muy positivo el recibir de vez en cuando cr铆ticas constructivas y que puedan ayudarnos a dar un servicio de excelencia.
Esperamos verle de nuevo por Pura Vida.
Saludos cordiales
Pura Vida
263juanje...
Sevilla, Espa帽a
Cr铆tico de nivel 2
“Lujo en paz”
Escribi贸 una opini贸n el 30 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en Agosto de 2016 varias familias con ni帽os y tengo que decir que no se parece en nada a lo que esper谩bamos. Uno espera una casa m谩s antigua, a pesar de las fotos, pero es que es un remanso de paz lleno de comodidades pero en pleno campo en medio de la nada, aunque a solo 5 minutos de distancia del pueblo. Dormitorios espectaculares con sistema de hilo musical que conectas al movil, aire acondicionado... Y la zona exterior es preciosa con una piscina y zona chill out que en las noches de verano te permiten disfrutar de un cielo con m谩s estrellas de las que uno pueda imaginar que existen. La parcela da para recorrerla en varios d铆as. Para los cocinillas como yo, alucinar谩n en la tremenda cocina moderna y con una isla que fue nuestro espacio de reunion para las cenas. Los ni帽os (entre 5 y 13 a帽os) alucinaron jugando al futbol, en la piscina...Repetiremos con seguridad.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2016
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Estimado Juan Jes煤s
En nombre de Pura Vida queremos agradecerle el cari帽o y el detalle con el que ha descrito nuestra casa.
La verdad que tenemos muy buen recuerdo de su bonita familia, y he de decirle que han sido uno de los clientes que en mejor estado de orden y limpieza nos han devuelto la casa.
Para nosotros es un orgullo y placer el saber que han pasado una feliz y c贸moda estancia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo.
Manuel d
Cr铆tico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos 煤tiles
“Espectacular!!!”
Escribi贸 una opini贸n el 30 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fant谩stico e id铆lico lugar para el disfrute y la desconexi贸n. Perfectamente equipada, con todo tipo de detalles para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable.
Ideal para familias con ni帽os.
Recomendable 100%. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estad铆a: mayo de 2017
Estimado Manuel
Muchas gracias por sus positivos comentarios.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestra familiar finca.
Esperamos volver a verles pronto de vuelta.
Francisco...
1 opini贸n
“Espectacular lleno de comodidades....”
Escribi贸 una opini贸n el 30 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Magn铆fica estancia Un lugar con encanto que te transporta al para铆so, con una gran selecci贸n de detalles.

Fecha de la estad铆a: junio de 2017
Estimado Francisco Javier
Nos alegra que haya tenido una placentera y feliz estancia.
Le agrademos que haya tomado su tiempo para puntuar y escribir sobre su experiencia en nuestra finca.
Esperamos verle de vuelta pronto
Eva M
1 opini贸n
“Para descansar y desconectar...”
Escribi贸 una opini贸n el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa espectacular. Habitaciones muy amplias. Ba帽os en todos los dormitorios. Zonas exteriores de ocio donde no faltan detalle. Volver铆a repetir sin duda

31 jul 2017
Muchas gracias por tus agradables y positivos comentarios.
Esperamos volver a veros de nuevo por Pura Vida.
Yasmina Q
“Maravilloso”
Escribi贸 una opini贸n el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fue un finde espectacular...es una casa maravillosa,no le falta detalle en nada..disfrutas de las vistas,el fresquito por la noche y de tranquilidad.Fuimos con ni帽os y genial pq disfrutan del campo..de la piscina ..el voley playa...Me encantaria repetir

28 jul 2017
Estimada Yasmina,
Ha sido un placer teneros en nuestra casa hospedados.
Esperamos volveros a ver pronto por Pura Vida.
Muchas gracias por dar vuestra opini贸n sobre la estancia y los servicios recibidos.
saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios m谩s precisos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aqu铆.
M谩s ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas m谩s dinero para ti mismo.
Es f谩cil de administrar
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en l铆nea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito