“REPETIREMOS!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro F
“REPETIREMOS!!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Por supuesto que repetiremos. Creo que es lo mejor que se puede decir de este lugar mezcla de confort, lujo y tradición.
Estancia perfecta gracias a Las instalaciones, alas que no le faltan un detalle, y al seguimiento del dueño que se vuelca para que la estancia se perfecta.
Sin duda volveremos, se desconecta de forma increíble.
GRACIAS.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Muy buenas Pedro
Muchas gracias por tu opinión y valoracion de nuestra finca y los servicios.
Es muy gratificante ver que la gente realmente disfruta y pasa unos días inolvidables en nuestra casa de campo.
Esperamos volver a veros de nuevo hospedados en Pura Vida.
anastar2
Málaga, España
“Paraíso rural”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inmejorable estancia en plena naturaleza con todo tipo de lujos, tanto en el interior como en el exterior! La piscina muy bonita y comoda y un terreno enorme y perfecto para desconectar con todas la comodidades. El dueño encantador y muy atento. ¡Repetiremos todos los años!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Buenas Ana
Antes de nada agradecer te tu colaboración dando tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Nos encantaría volver a tenerlos como dices cada año, habéis sido unos huéspedes responsables y ha sido un placer conocer la bonita familia que tienes.
Susana G
“Idílico lugar”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La palabra para definir el lugar es mágico. Mezcla de todo lujo de detalles con lo rural. La casa límpisima con todo lujo de detalles y el jardín un vergel super bien cuidado. Ideal para ir en busca de descanso o pasar unos días en familia. Mis mascotas como en casa. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Estimada Susana
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Es muy gratificante recibir tantos mensajes llenos de alagos, positividad y recomendaciones, como el que tu nos has escrito.
Esto nos hace seguir intentando cada día cuidar todos los posibles detalles para que Pura vida no deje nunca de ser el paraíso ideal para el descanso y las reuniones familiares en compañía de nuestras mascotas.
Esperamos poder verte de nuevo por aquí.
elvismigu...
Torremolinos, España
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para descansar en familia o con
Amigos y pasar unos días de ensueño
No se puede explicar con palabras
Las buenas sensaciones de pasar allí unos días y lo dicho un lujo fuera de todo el mundo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Estimado Miguel
Muchas gracias por tu generosa opinión.
Nos agradada que hayáis tenido una buena experiencia durante vuestra estancia en nuestra casa de campo.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en Pura Vida, ha sido un placer conoceros y atenderos personalmente.
_abderahi...
Vélez-Málaga, España
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un sitió maravilloso, tranquilo y de lujo.
Cuidan muchos detalles para los niños, familias y mucho ocio.
hay que visitarlo

Fecha de la estadía: julio de 2017
18 ago 2017
Estimado Adderahim
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que lo hayáis pasado muy bien.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo en nuestra casa.
Norberto...
“Enclave con mucho encanto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ideal para grupos grandes, el entorno y las instalaciones no tienen igual por la zona. Todo nuevo, con todos los detalles para poder disfrutar de unos días en familia sin preocupaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Estimado Norberto
Muchas gracias por tu opinión sobre nuestra finca.
Nos alegra saber que habéis tenido una placentera y feliz estancia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros de nuevo.
Saludos Juanma
Jonathan...
“Que se pare el tiempo en Finca Pura Vida!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Soy uno de los afortunados que tuvieron la SUERTE de disfrutar 3 dias en la Finca Pura Vida!! La casa es una autentica pasada, tanto en tecnologia (sonido, wifi, ect) como en iluminacion y confort. Las habitaciones son amplias, las camas muy confortables y las zonas de aseo y ducha maravillosas. Ademas cuenta con una bonita piscina donde relajarse y echar algo fresquito en su zona ChillOut esta a la orden del dia. Si eres un amante de la barbacoa como yo, no echaras nada en falta pues cuenta con una zona dedicada especialmente a ello, con una parrilla de grandes dimensiones que se eleva mediante una palanca.. (una autentica gozada).
Finca pura vida.. Volveré!!! :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Estimado Jonathan
Muchas gracias por tu generosa y detalla explicación sobre la casa, las instalaciones y el servicio recibido.
Para nosotros a sido un placer teneros hospedados en nuestra bonita finca.
Esperamos veros muy pronto de vuelta en Pura Vida.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2