“Estupenda casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bernard A
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa estupenda, espaciosa y luminosa, llena de detalles. Silencio absoluto y maravillosas vistas. Muy cuidada y limpia. Una opción super recomendable. Y no dejéis de visitar a Ruflo el burrito.

14 nov 2017
Buenas Bernard
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos es muy grato escuchar que os ha gustado la casa y que habéis conocido a Rufo.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca.
ahurhur43...
“¡Fantástico!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar tranquilo y encantador. En las instalaciones se cuida al máximo hasta el más mínimo de los detalles. Las habitaciones muy confortables y acogedoras, un gusto inigualable. Hemos pasado un fin de semana estupendo con los amigos. Repetiremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Nos satisface mucho el ver que nuestros clientes acaban satisfechos y contentos de su estancia.
Esperamos volver a veros de nuevo algún día en Pura Vida.
mvelascon
“Maravillosa”

Una casa espectacular,sin duda de las mejores que he estado, super limpia y acondicionada con todas las comodidades, muy amplia, simplemente maravillosa, sin duda volveremos

15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, las opiniones de los huéspedes es vital para poder ir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra que hayáis tenido una feliz estancia y estaremos encantados de teneros de vuelta en nuestra casa.
jfranpa
Palenciana, España
“Para nosotros, medalla de oro”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fin de semana espectacular en una casa de ensueño, preparada e ideada para el disfrute de los inquilinos, con todos los accesorios que se necesitan y más, con muchos ambientes distinto para disfrutar, con muchísimas comodidades, donde no falta un detalle y ubicada en un entorno estupendo. Quiero destacar y agradecer por muchos motivos la generosidad del encargado y la propiedad.

Estimado Juan Francisco
Muchas gracias por vuestra valoración sobre la estancia en nuestra finca.
Nos alegra muchísimo el ver que lo habéis pasado muy bien y disfrutado del entorno.
Esperamos veros pronto de vuelta
Juanma
franxavie...
Crítico de nivel 3
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es sencillamente espectacular. Cuenta con Wifi por toda la finca, hilo musical por las distintas habitaciones, TV con satélite, productos de higiene en baños, multitud de utensilios en cocina y en zona de barbacoa, etc…En definitiva cuenta con multitud de detalles que permiten disfrutar muchísimo la estancia en la casa. La atención tanto de Mohamed como de Juanma de 10. Una casa para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Estimado Fran
Me alegro mucho que hayáis tenido una placentera estancia en Pura Vida.
La verdad que da gusto encontrarse con huéspedes como vosotros que habéis sido respetuosos con el ambiente y muy cuidadosos con la casa.
Espero volveros a ver por Pura Vida será un verdadero placer.
Pedro G
Crítico de nivel 1
“Disfrutar a todo lujo”

La casa es realmente impresionante, grandes espacios y mucho relax, el equipamiento es más de lo q se espera. Por la noche, la iluminación crea lugares muy especiales tanto fuera como dentro. Sin duda alguna, de lo mejor q se puede encontrar en turismo rural. Muy cuidada hasta el último detalle. Y la zona exterior tanto la piscina como la pista de volley nos han dado mucho juego.

16 sep 2017
Hola Pedro
Muchas gracias por tu valoración sobre la finca y vuestra estancia en ella.
Me alegro mucho que hayáis disfrutado de los exteriores y de todos los rincones que Pura Vida ofrece.
Ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos encantados de volver a teneros en casa.
Adolfo-Ri...
Badarán, España
“Paraíso terrenal”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Indudablemente, regresaré con la familia y amigos para repetir esta reconfortante experiencia con las personas que quiero;

Noches inolvidables, barbacoas, juegos con los niños, baños interminables, visitas a los animales, y paseos espectaculares por los alrededores de la casa....

Todas las instalaciones espectaculares, limpieza, muy acogedor....

21 ago 2017
Estimado Adolfo
Muchas gracias por opinar sobre Pura Vida.
Nos alegramos mucho de que hayáis pasado una placentera estancia disfrutando de la piscina y alrededores.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra casa.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2