“Un 10!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 86 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Titobelas
“Un 10!”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nunca había estado en una casa tan completa, tiene de todo y está cuidadísimo. Totalmente recomendable, espero poder repetir pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1 dic 2019
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia en la finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto.
Charlie45...
Málaga, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La finca Pura Vida te sorprende nada más llegar, unas instalaciones sobresalientes a las que no les falta detalle. El equipamiento de cocina es fascinante, es difícil encontrar una casa tan completa. Ideal para familias y grupos de amigos. De 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
30 nov 2019
Muchas gracias Charlie por vuestra opinión sobre la vivencia que habéis tenido en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante obtener comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Saludos y esperamos veros de vuelta pronto
Juan Carl...
Provincia de Alicante, España
“Simplemente...espectacular¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa increíble en todos los aspectos...servicios, limpieza, diseño, espacios...en cada esquina, tanto dentro como fuera de la casa, te sorprende un detalle.

Atención rápida y directa del dueño ante cualquier duda e inmejorable atención por parte de la persona que cuida de la casa y sus instalaciones.

Ha superado todas nuestras expectativas...y de largo¡¡¡

120% recomendable¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Estimado Juan Carlos
Para nosotros es un gran placer leer opiniones tan positivas sobre vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra finca, esperamos volver a veros pronto de vuelta, sois unos huéspedes muy recomendables.
jptg1966
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es la segunda vez que voy a la Finca Pura Vida, la primera hace un año con amigos y en familia, la segunda hace una semana con mi equipo de comerciales para hacer tres días de reunión y convivencia, en ambos casos PERFECTA, la casa es espectacular, no falta ningún detalle, todo estupendo, sin ninguna duda el lugar perfecto para pasar unos días en cualquier plan. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la experiencia en Pura Vida.
Esperamos veros de nuevo en Alhama.
Saludos
Q6134VMma...
“Repetimos experiencia rural!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve el año pasado en esta maravillosa finca junto a un gran grupo de amigos y este año hemos repetido! Las instalaciones de la finca dan pie a diversas actividades para no aburrirte en ningún momento: volleyball, tennis, fútbol, o cualquier otro deporte. Si vas en gran grupo es imprescindible hacer barbacoa y jugar a algún juego de mesa, de los que tienen allí como el Trivial. Nosotros lo pasamos genial y tener por allí cerca a los animales nos encantó. Una pena que no hiciera buena temperatura para disfrutar de la piscina, pero estoy segura de que en verano sería ya un plan de 10 total. Volveré, seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por escribir sobre vuestra experiencia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo.
makamlg
Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
“Imposible encontrar algo igual”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Diría que es imposible encontrar algo ni remotamente parecido. Sin entrar en que relación calidad/precio es insuperable, la casa es de película. Jamás he visto un lugar tan impresionante, con tantos detalles, tan limpio, tan cuidado,tan idílico... El todo lujo, dentro de la naturaleza. Repetiría (y repetiremos) mil veces. Gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
22 may 2019
Querida Mararena
Ha sido un placer teneros hospedados en Pura Vida. Nos alegra muchísimo tener publicaciones tan positivas y alagadoras hacia nuestra finca.
Esperamos poder veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida.
martin c
“CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo es perfecto, tienes detalles que uno no espera en una casa rural, cuartos de baño de sobra, televisiones, digital +, altavoces, en todas las habitaciones, ...
campos de fútbol, volleyball, juegos, ....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión sobre Pura Vida.
La verdad que se agradece cuando recibimos comentarios tan Buenos de nuestros inquilinos.
Nos alegra mucho que is haya gustadola casa y lo hayáis pasado muy bien.
Saludos Pura Vida
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2