“Fin de semana en Pura Vida”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmcaldero...
“Fin de semana en Pura Vida”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Fantástico fin de semana en una casa con todos los detalles. Limpia, cómoda y muy disfrutable. Amplitud y entorno sensacional.
Simplemente impresionante.
Intentaremos volver en verano.
Muy recomendable.

679esther...
“Impresionsnte”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Espectacular casa para pasar unos días de relax rodeados de naturaleza en compañía de familiares y amigos. No falta un detalle, está todo pensado para disfrutar sin preocuparte de nada. Todo muy limpio y nuevo. Uns experiencia estupenda. Sin duda repetiremos.

Lourdesgs...
“Impresionante⭐⭐⭐⭐⭐”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Fin de semana de desconexión total. Nunca habíamos estado en una casa rural cinco estrellas. Tiene más comodidades que mi propia casa. No le falta un detalle, hemos alucinado. Una decoración diez, mil detalles y el entorno ideal para desestresarse.

educasaso...
Torre de Benagalbón, España
Crítico de nivel 2
“Simplemente espectacular”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Es la mejor casa rural que he estado o visto en mi vida. No le falta absolutamente ni un solo detalle. Hasta el último.

Las habitaciones son mejores o al menos iguales que las del mejor hotel de 4 o 5 estrellas.

Con niños es la opción perfecta. Simplemente no había niños. Todos encantados.

La barbacoa brutal.
El canal plus ya es de nota.

No hay mejor opción en medio de la naturaleza.

1 dic 2019
Querido Eduardo
Muchas gracias por los comentarios sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios tan positivos y alargadores sobre nuestras instalaciones en la finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros de vuelta pronto es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos juanma
Titobelas
“Un 10!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Nunca había estado en una casa tan completa, tiene de todo y está cuidadísimo. Totalmente recomendable, espero poder repetir pronto.

1 dic 2019
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia en la finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida
Charlie45...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La finca Pura Vida te sorprende nada más llegar, unas instalaciones sobresalientes a las que no les falta detalle. El equipamiento de cocina es fascinante, es difícil encontrar una casa tan completa. Ideal para familias y grupos de amigos. De 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
30 nov 2019
Muchas gracias Charlie por vuestra opinión sobre la vivencia que habéis tenido en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante obtener comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Saludos y esperamos veros de vuelta pronto
Juan Carl...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente...espectacular¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa increíble en todos los aspectos...servicios, limpieza, diseño, espacios...en cada esquina, tanto dentro como fuera de la casa, te sorprende un detalle.

Atención rápida y directa del dueño ante cualquier duda e inmejorable atención por parte de la persona que cuida de la casa y sus instalaciones.

Ha superado todas nuestras expectativas...y de largo¡¡¡

120% recomendable¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Estimado Juan Carlos
Para nosotros es un gran placer leer opiniones tan positivas sobre vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra finca, esperamos volver a veros pronto de vuelta, sois unos huéspedes muy recomendables.
Saludos Pura Vida
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2