Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Josefina nos atendio sumamente atenta y de forma muy amable, me gustaría regresar y reencontrarme con ella para agradecerle su servicio que resalta y me hizo disfrutar mi estancia en el hotel encoew lo recomiendo :)

Agradécele a Mariambjalill
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente persona, muy buen servicio. Desayuno delicioso y muy bien atendidos. Agradezco su formalidad y entusiasmo. Me sacó una sonrisa. Por empleadas como ella dan ganas de regresar a estos hoteles.

Agradécele a O1397ILdavidm
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio por todos sus empleados, limpieza, comodidad y calidez, comida muy rica, lo recomiendo, para amigos y familia.... la ubicación en uno de los mejores puntos de la ciudad y muy seguro, desayuno excelente con Josefina
Solo un detalle falta más aire acondiconado fresco en el cuarto!

Agradécele a guadalupeloya
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Quiero agradecer! Visite el hotel en la mañana y mi sorpresa fue....
Excelente, organización, limpieza y atención en en restaurante, muy buen sazón en el desayuno, felicitaciones a la chef Carmen Almanza por todo esto, sigan así!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a Rubencova
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los empleados del hotel son muy amables y atentos , excelente elección en limpieza y comodidad y en cuanto a la comida todo súper rico y muy buen trato por parte de la Chef Carmen , fue muy atenta y agradable , siempre al pendiente de sus huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 447abig