Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Las habitaciones estan muy bien equipadas, limpias y comodas. El desayuno que ofrecen es muy completo y la señora Josefina de cocina es muy atenta y servicial, le agradecemos todas sus atenciones. Nos preparo huevos rancheros de lo mas rico.

Consejo sobre habitaciones: Quiza una habitacion con 2 camas individuales sea mejor, porque la cama queen me parecio pequeña.
Agradécele a 173myrnam
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

todo el personal es amable, la Srta Josefina siempre dispuesta a ayudar y atender a los clientes con excelente servicio, las habitaciones estan limpias y enxcelente estado. Esta ubicado en una zona moderna.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X9388FUjorgem
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Josefina nos atendio sumamente atenta y de forma muy amable, me gustaría regresar y reencontrarme con ella para agradecerle su servicio que resalta y me hizo disfrutar mi estancia en el hotel encoew lo recomiendo :)

Agradécele a Mariambjalill
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente persona, muy buen servicio. Desayuno delicioso y muy bien atendidos. Agradezco su formalidad y entusiasmo. Me sacó una sonrisa. Por empleadas como ella dan ganas de regresar a estos hoteles.

Agradécele a O1397ILdavidm
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio por todos sus empleados, limpieza, comodidad y calidez, comida muy rica, lo recomiendo, para amigos y familia.... la ubicación en uno de los mejores puntos de la ciudad y muy seguro, desayuno excelente con Josefina
Solo un detalle falta más aire acondiconado fresco en el cuarto!

Agradécele a guadalupeloya