“Riquísimos Desayunos y comida Chihuahuense! ”
Opinión sobre: El Ware

El Ware
Clasificado como N.º 81 de 376 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una casa antigua reconstruida la cual tiene un muy bonito y colorido interior, tiene una atmósfera que no he encontrado en otro lugar, sin duda un lugar para traer a foráneos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jonaDuranSand
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Nos encanto la comida riquisima,con sabor casero,el agua de horchata deliciosa, excelente atencion y precio muy accesible.

Agradécele a Arali V
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019

Nunca me imaginé que en la calle en donde vivo habría un excelente lugar para degustar exquisitos platillos!, esta en los lugares favoritos que tenemos mi novia y yo para desayunar, el trato, los precios y la calidad de los alimentos está por demás de excelente el servicio!

1  Agradécele a Guillermo Anton... N
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

La comida es deliciosa por que tiene ese sazón de comida de casa y el lugar es tan cálido como el servicio.
Recomiendo mucho las empanadas y los burritos, las tortillas son recién hechas y las empanadas dulces son lo mejor!!!

Siéntense cerca de la ventana para que escuchen el agua de la Fuente mientras comen!

Agradécele a alegradovi