“Mala experiencia”

Akari Japanese Bistro Chihuahua
Clasificado como N.º 74 de 293 Restaurantes en Chihuahua
Comida: Sushi, Japonesa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos 4 personas a celebrar un cumpleaños, el cheque promedio de consumo por persona fue bastante alto para lo que normalmente se puede espererar por comer shushi, pedimos entradas, platillos, botellas de vino, bebidas preparadas etc. cuando llego la cuenta nos cargaron un tequila y una bedida de más, se le hizo la observación al mesero, regresa con la cuenta y nos dice " esa bebida aunque se la hayan tomado o no se las vamos a cobrar" ESO NO SE LE DICE A UN CLIENTE, fue de mal gusto y cero criterio de la gerencia en tomar la decisión de lo que va a decir o poder no cobrar una bebida, despues del consumo tan alto que les generamos, si tuviera un buen criterio despues de ver la cuenta, la pudieron dar ya como una cortesia.

Agradécele a ClaudiaV3746

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Es un lugar bien ubicado, con platillos Buenos y buen servicio. No es muy agradable visitor este lugar y degustar su rico menu. A mi hija le gusta pedir arroz Gohan y en cocina tienen siempre la amabilidad de presentarlo como Maki sin alga para degustar este arroz con la deliciosa salsa de soya preparada que solo Akari tiene.

Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Excelente lugar, excelente comida, me parece un poco caro pero vale la pena para celebraciones especiales.

Agradécele a adozal7
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Estuvimos viernes para cenar, no es la primera vez que íbamos y la verdad era una opción buena dentro del Distrito 1, pero creo que ha cambiado de administración pues tanto el personal como la comida e incluso los popotes han cambiado. Pedí un "Favorito Especial " ( Camarón, queso Philadelphia y aguacate cubierto con cangrejo (surimi) tampico y tártara, mi rollo favorito. ¡TACHE! Me trajeron en apariencia lo pedido, pero al primer bocado me di cuenta que NO traía ni aguacate (será que está carismo) ni camarón, era un rollo de queso "TIPO" Philadelphia y MUCHA salsa tampico. Para cerrar con broche de oro nuestra mesera (Brenda) una chica con acento del Sur de la República (como seña particular) nos comenso a "tutear" (hablar de "tu" como si fuéramos amigos). Otra "X" fue el cambio de popotes, ahora son sin cubierta de plástico, es ASQUEROSO ver a los barristas poner con sus manos sucias (pues pudimos observar que llegando, sin lavarse las manos colocaban potes y limones sobre las bebidas ) el popote que pondremos en nuestra boca . La última "X" (que yo pude ver) fue el olor ESPANTOSO del trapo para "limpiar" las mesas, huele a trapo húmedo con cloro, "limpiaron" la mesa contigua, pero el olor era tan fuerte que se podía percibir en la nuestra. Lástima era un buen lugar.

Agradécele a Ovaba10
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sus instalaciones. Su comida me encanto tanto el cono Spice el atún muy rico con su salsa de chipotle el tepayaki muy rico y la crema de cajeta con nuez y nieve riquísima

Agradécele a Viajando1402