“Cubiertas las expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en alquiler

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
“Cubiertas las expectativas ”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Desde nuestra llegada la atención de los propietarios ha sido total. La entrada al piso acogedora ya que tenían la calefaccion encendida. El piso dispone de lo necesario para una estancia correcta. Tuvimos un problema con la luz que se fue y en 5 min después de avisar a los dueños solucionado. Cuando volvamos a ciudad rodrigo seguramente repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros fue un placer alojaros.
yom132
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Desastroso ”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Vimos las fotos por Internet y nos parecio algo antiguo pero decidimos ir.
La familia muy agradable pero una vez que nos quedamos en el piso empezó todo.
El calentador es a gas y debe perder por algun lado porque el olor que había en la cocina era insoportable, por lo que teniamos que dejar la ventana abierta.
Los radiadores del pasillo y una habitación no funcionaban. Hacia mas frio en el piso que en la calle.
Cada vez que uno de nosotros nos íbamos a duchar temblabamos ya que entre que estaba helado y el agua caliente salia a ratos....
Un desastre!!
Lo siento mucho pero no volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 dic 2017
Lo siento si os fue tan mal....pero creo que si dos radiadores no funcionaban podiais haberos puesto en contacto con nosotros y habríamos puesto una solución.( no podemos arreglar algo que según vosotros no funcionan si no lo sabemos), respecto al gas, sin comentarios (las revisiones están en vigor).
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2