“EFECTIVAMENTE ES UNA CASA DE CUENTO, CON...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Darwin90
“EFECTIVAMENTE ES UNA CASA DE CUENTO, CON MUCHÍSIMO ENCANTO”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

encantados con la casa y con el trato recibido. es espectacular e increible a la vez. aun estamos con la boca abierta. Estuvimos en el puente de andalucía, desde cádiz y valió la pena tantos kilómetros recorridos, es más, lo volveremos a hacer. Qué derroche de detalles, calidez, color, sabor, olor, ....mmmnn mis padres, mi mujer y mis hijos quedaron encantados, maravilloso todo.

de verdad, un abrazo a josé y cati por tratarnos tan bien y todo con la máxima confianza y discreción.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: los detalles al maximo
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto. increible pero cierto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria I
“De ensueño”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

¡La casa rural de tus sueños! Si, ahora entiendo todas las opiniones que leí antes de reservar la casa y Si, todas son verdad, es más, es muuucho más, es difícil explicarlo con palabras porque son mas emociones y sensaciones.
Solamente un consejo si has llegado hasta aquí y estas mirando esta casa, no pierdas tiempo leyendo RESERVA YA y déjate llevar porque cuando salgas de ahí estarás renovado e inspirado!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Rosa R
Nigrán, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“De sueño”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estamos aquí de nuevo, la mejor señal. Sigue siendo una casa mágica y sus dueños encantadores y mimando todos los detalles.
Seguid así, vuestro trabajo lo valoramos y lo agradecemos los demás.
Un besiño: Rosa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La sensación de hogar
Lo que menos le ha gustado: Todo es bueno
SBPablo
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
67 opiniones sobre hoteles
“Precioso y acogedor. Inmejorable”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Según vas llegando al pueblo ya notas la calma y el cuerpo se relaja. Cuando entras en la casa esa sensación es total y desde el primer momento te das cuenta que es todo tal y como habías visto en internet. Cada rincón está cuidado al detalle, no dejando lugar a ningún tipo de borrón sobre tu estancia. La decoración es simplemente genial, muy bien acompañada con la iluminación que hace que realmente puedas disfrutar de tu estancia en La Fragua. Los dueños, Cati y José son geniales y te dan todas las facilidades e información sobre los alrededores, actividades y visita a Ciudad Rodrigo. Es un lugar que no te puedes perder. Para repetir; de hecho repetiremos en verano cuando podamos hacer uso de la piscina.
Un abrazo a los dos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El interior. Es como entrar en una casa de revista
Lo que menos le ha gustado: El frío que hacía fuera aunque eso nos permitió disfrutar más de la casa
Rosa R
Nigrán, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“¡Preciosa!”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa ya nos conquistó en internet, pero en directo no defrauda nada (como suele suceder). Y esto lo comenta una decoradora.
Aún encima, cuando llegas te encuentras con música ambiente, luces encendidas y calor. Es como si entrases en tu hogar, en tu precioso hogar.
No le falta detalle, hasta tiene esa hermosa biblioteca chill out, en la que me perdí unas horas.
Y el buen humor de su propietario mientras tratábamos, vía correo electrónico y whatsapp.
Ha sido todo un acierto haberla encontrado y seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo lo que conlleva vivir en una casa estaba genial, incluido el trato.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
enriqueta...
Crítico de nivel 3
“Viaje al mundo de los sueños”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo primero que hay que decir es GRACIAS POR APOSTAR por una experiencia tan fabulosa y GRACIAS por dejarnosla compartir con vosotros, teneis una casa de ensueño.
Cualquier rincón ofrece algo peculiar, diferente que te transporta y te saca de la vida cotidiana haciendo diferentes cualquier vacaciones. Lo único que lamento es haber encontrado las luces del agua de la piscina el último día, soy torpe, torpe .A y otra cosa alomejor no vendría mal una ducha al lado de la piscina o un pequeño baño para no tener que ir hasta la casa.
Futuros viajeros del mundo rural, no os podeis perder esta casa, es diferente a cualquier otra que hayais estado y no le falta detalle, cómoda, amplia, tranquila, limpia, confortable y tiene de todo desde jabón hasta velas, inciensos, café, té, sal, aceite..... y lámparas, muchas lámparas que hacen mágicas las noches.
Y de los dueños que decir, son unos valientes que supieron ver y crear una casa como la de los cuentos en un espacio donde apenas habian cuatro tejas , aqui se nota el cariño y la dedicación.
Gracias Jose por tener ese buen humor que lo hace todo tan fácil y Gracias Cati por tu imaginación y creatividad y Gracias a los dos por vuestra confianza que hace que en vuestra casa nos hayamos sentido como si fuera nuestra.
Mil besos y mil abrazos y mil gracias y hasta siempre.

Enriqueta, Ramón, Iris y Rubén

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la casa y sus dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, bueno el agua de la piscina un poco fría pero a últimos de agosto no se puede esperar otra cosa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Chus V
Salamanca, España
“La magia existe”
Escribió una opinión el 22 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014

En cuánto abres la puerta, te trasladas a un lugar mágico, lo primero que escuchas es música, luego la calidez de la temperatura y el color, y ese olor.....
Cada uno de sus rincones, tiene un encanto especial, en el que el tiempo se detiene.
La magia, no se puede explicar , tienes que vivirla.
¡INOLVIDABLE!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2