“Increible”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ANGEL t
Crítico de nivel 2
“Increible”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve pasando un fin de semana con mi pareja y unos amigos, el trato fue increíble, la casa es muy acogedora, está todo muy limpio, seguro que repetiremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Muchas gracias, nuestra mayor satisfacción es la comodidad de nuestros huéspedes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2