Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Escola de Vela i Kayak Sant Pol
desde US$ 32,62
desde US$ 42,29
desde US$ 54,37
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta excursión con Pedro, que nos la hizo más interesante y entretenida de lo que ya por sí es.
Es una excursión muy recomendable por la belleza del paisaje y las historias que tienen las cuevas y además, se termina disfrutando de un rato de snorkel. ¡Repetiremos seguro! Ana y Gustavo

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a V2550HTgustavol
velasantpol, Front Office Manager en Escola de Vela i Kayak Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Muchas gracias Ana y Gustavo por vuestro comentario !
Nos encanta que os haya gustado mucho la excursión, os esperamos volver a ver pronto !

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, precioso paseo. Super bonito e interesante. El guía fue muy profesional y simpático! Sin duda repetiremos, muchas gracias!!!

Ideal para ir con pareja o amigos!! Es un planazo y aunque estuvimos 2h remando no nos cansamos físicamente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Sofia G
velasantpol, Owner en Escola de Vela i Kayak Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Nos encanta que os haya gustado y os agradecemos mucho vuestro comentario. Siempre con ganas de poderos ofrecer nuestros servicios si os volvéis a animar!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia. El equipo es de 10. A nosotros nos ha guiado Xavi y ha sido estupendo. No solo por la actividad en si, sino también por los consejos del la vestimenta y la simpatía.
Muchisimas gracias por todo!!!
Lidia y Marc

Agradécele a lidiarR4864NW

Muchas gracias a vosotros Lidia y Marc por vuestra confianza, agradecemos vuestro comentario y os esperamos en una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las calas y la historia de cada una de ellas. Y realmente también el trayecto, la confianza y cercanía con los monitores.
Me ha gustado también que a ratos podíamos ir por libre a raticos.
volvería a ir con la familia o con más amigos ya que ha sido una bonita experiencia y los monitores te instruyen tan bien que luego se te hace ameno y divertido.
Además hemos ido por estas fechas que no habia gente casi.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a nataliamM9242WH
velasantpol, Public Relations Manager en Escola de Vela i Kayak Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por el comentario Natalia! Estamos encantados que os haya quedado tan buen recuerdo de vuestra experiencia. Es lo que da sentido y motivación a nuestro trabajo. Será un placer recibiros de nuevo si os animáis a volver

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Pasamos una mañana muy entretenida y agradable con esta actividad y con el monitor Xevi. Y teniendo en cuenta el oleaje!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a polfargaas
velasantpol, Owner en Escola de Vela i Kayak Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Gracias por vuestra valoración! Tenemos mucha experiencia e incluso con olas sabemos lo que tenemos que hacer y además proporcionan un plus de adrenalina a la actividad. Saludos de todo el equipo y esperamos veros de vuelta.