“Un fin de semana inolvidable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

helenagam...
Crítico de nivel 1
“Un fin de semana inolvidable”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en mayo de 2021

Mas Huix es una masia preciosa, decorada con mucho encanto y perfectamente equipada. Todas las habitaciones tienen su baño y son muy amplias. Las zonas comunes son perfectas para celebrar cualquier evento con familiares y amigos: tiene una zona de barbacoa al lado de la piscina con una cocina y baño al lado, muy cómodo para no tener que desplazarse y el comedor principal de la casa es también muy amplio y cómodo si no se quiere estar fuera.
Las zonas de ocio son otro lujo: minigolf, futbol/básquet, ping pong, billar, futbolín... ¡Difícil aburrirse!
Y por último, la propietaria, Marta, ha sido encantadora y nos ha ofrecido soluciones a nuestras necesidades poniéndonos todas las facilidades posibles. Le estamos muy agradecidos por su ayuda!
¡Ha sido un fin de semana que no olvidaremos y estamos seguros que volveremos muy pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Alexandre...
“Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones entre amigos y familias”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nuestro grupo de 27 amigos franceses, parejas y niños ha pasado vacaciones excepcionales en el Mas Huix. Todos tenemos muy buenos recuerdos de esta semana.
Es un sitio muy aislado pero no hemos sentido la necesidad de salir en toda la semana puesto que el lugar ofrece toda la diversión necesaria tanto para niños como adultos.
Cada día el servicio de Catering Can Valls nos traía la comida hecha, lista para servir y comer, un menú que hemos elaborado nosotros con el Restaurante y ha sido una gran relajación para disfrutar aún más de nuestras vacaciones, al no tener que preparar las comidas.
Nuestras compras han sido entregadas el primer y tercer día por el servicio de entrega a domicilio del Mercadona, muy práctico porque pueden entregar de un día para el otro si fuera necesario.
El hecho de que cada habitación tenga su propio baño/ducha eleva la prestación más aún. El lugar estaba muy limpio; desinfectado y perfectamente mantenido.
Otro confort es la ausencia de vecinos, no molestábamos a nadie, una libertad adicional.
Por último, comentar que Marta, la dueña, es una persona muy disponible y con trato muy agradable, ha sido un placer organizar nuestras vacaciones con ella.
Desde luego Mas Huix es un lugar ideal para desconectar con la ciudad y juntarse con sus amigos o su familia. Lo recomendamos, a nuestros amigos, padres y colegas sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 35-49
BackPacke...
“Fin de semana familiar”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Reservamos la masía para una celebración familiar y podíamos dormir los 32 de la familia!! Fue el sitio perfecto tanto para adultos, jóvenes y pequeños. La masía está súper bien acondicionada, con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana. Todas las habitaciones tienen baño y todo estaba muy limpio. Los propietarios son muy amables y dispuestos a solucionar cualquier cosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Road22693...
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

La casa es genial, combina perfectamente la estética y la comodidad. Han cuidado todos los detalles, no falta de nada. Casa preparada para albergar 10 personas más. Cocina completisima, espacios de sobra. Habitaciones muy amplias, todo muy limpio.
El exterior es increíble, y el entorno inmejorable. Personalmente, no cambiaría nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Su edad 35-49
lormergon
“50 aniversario de Sílvia en una casa INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

No podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar el aniversario de Sílvia, mi mujer. Le dimos una sorpresa porque no esperaba encontrarse allí a su familia y hemos disfrutado de la casa en un fin de semana inolvidable. Si tuviera que poner una nota a la casa sería un 10 y me quedo corto. Pocas casas he visto tan completas y tan limpia. Te sorprenden su decoración, su gran zona de sofás, sus comedores y cocinas, sus espacios de juegos dentro y fuera de la casa, su piscina (a ver si la disfrutamos en algún verano de estos...). A parte, el paisaje que la rodea invita a salir a recorrer alguna de las muchas rutas que la rodean... y se accede por una pista en buenísimo estado. En fin, gracias, Marta, por tu amabilidad y por ponernos tantas facilidades.
No dudad! Si tenéis oportunidad escoged esta casa que no os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Su edad 50-64
Angeles L
“Casa ideal, zona espectacular , instalaciones impecables”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

La casa esta situada en una zona montañosa con unas vistas espectaculares y entorno boscoso.
Ideal para una estancia en familia o con amigos. Las instalaciones son muy cómodas, con todo tipo de detalles que hacen la estancia muy agradable.
Tiene varios comedores todos ellos equipados hasta el último detalle y varias zonas de ocio ( minigolf, pista futbol, baloncesto, futbolín...)
Cocina espectacular con todo lo necesario.
Es la segunda vez que vamos en una año y la previsión es volver, ¡sin duda!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 50-64
705franci...
Girona, Spain
“"De cine"”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Lugar excelente para pasar unos dias de relax. A las instalaciones no les falta detalle alguno. El entorno es expectacular. Totalmente aconsejable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2