“El peor restaurante que he visto”
Opinión sobre: Restaurante Ruta de Levante

Restaurante Ruta de Levante
Clasificado como N.º 22 de 52 Restaurantes en Almansa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy caro, mal atendido y con más moscas que personas.

El personal ha sido muy desagradable.

Muy malo

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a cumplycorn3945
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Paramos y habitualmente camino de la playa y el otro día pedimos un croissant, un café con leche y otro café con leche y con hielo. Nos cobraron 0,10€ por los hielos del cafe. Tanto el camarero de la barra como el q sirve en la mesa muy desagradables.
Me pusieron el café con la leche calentísima , una copa tan pequeña q no cabían los 2 hielos q me pusieron
Les pedí un vaso grande y mas hielos pq el café estaba hirviendo. Entre risas y de mala manera me llevaron el vaso con los hielos
Cuando pedimos la cuenta observe q me habían cobrado los hielos

Cuando le pregunte q si me cobraba el hielo me dijo q el era un "mandao"
Con lo cual me ahorre 0,50€ de propina

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a PatioAndaluz14
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la propia autovía A31, bastante grande, zona de barra y comedor, buenos precios. Buen servicio, amables y rápido. Comimos en el comedor, pedimos a la carta: sepia a la plancha, todos los platos venían con verduritas y patatas machacadas, estaba rica. Plato de secreto ibérico a la parrilla, estaba bueno. Salmón a plancha lo que menos nos gustó, estaba un poco hecho de más.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a conchij958
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Menu de día muy bueno.Pedí muslo de pollo a la brasa, riquisimo.
Tiene un acceso bueno antes de llegar a Almansa,junto gasolinera.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Xerry
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Excelente comida con mucha variedad de platos a elegir. Trabajadores muy profesionales y un carácter excelente que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Así da gusto, bravo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jesuscZ280IU