“Un buen campo”

Golf Campo de Layos
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Layos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre que puedo me escapo a jugar al golf en esta maravilla de campo, siempre me tratan fenomenal y los empleados son agradables y muy atentos. Los buggys necesitan una renovación pronto, ya que empiezan a estar desfasados, pero por lo demás todo perfecto.

Agradécele a Leti d

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Hemos ido varias veces y es un espectaculo de campo aunque no somos socios siempre nos reciben de maravilla

Agradécele a fernando B
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Fuimos cuatro amigos a jugar al golf en este campo (que ya conocíamos). Los empleados amables. Los buggy van necesitando una renovación. El campo estaba fantástico. Los bunker rastrillados. Los greenes bien. Aunque hay que indicar que aparecían bastantes piques sin arreglar, algo que hay que agradecer a la poca educación deportiva de algunos jugadores. La bola debes dejarla en calle ya que la yerba hace las recuperaciones bastante penosas. Los pares tres cortos, sin embargo algunos pares cuatro largos. Resultado. Un buen día de golf a precios razonables,

Agradécele a Francisco d
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un torneo a finales de mayo , después de que esta misma semana ha sido el torneo de profesionales de la comunidad de madrid y los bunker dan pena, unos llenos de barro y otros secos y duros que no dejas ni huella cuando pisas. Los greenes no ruedan mal pero están llenos de poa. Por lo demás el campo es bastante entretenido, pero tampoco para tirar cohetes. Un pelin mejor mantenimiento le haría mas atractivo. Organiza unos torneos bastante buenos... pero creo que el campo no está a la altura....pero es cuestión de los patrocinadores y la gestión del campo .... así que un olé por estos ultimos.

Agradécele a GC_viajer
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Cualquier plato es exquisito, ya sea de la carta o su típico cocido.
Siempre con un trato fantástico y muy bien de precio respecto de su calidad.
Y si el tiempo acompaña, la terraza frente al campo de golf es ideal para que los niños jueguen.

1  Agradécele a Colin P