Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para fin de Semana Santa, dos adultos y un niño. La cabaña muy cómoda, con todo lo necesario. Parrilla en cada cabaña. La pileta climatizada un lujo! . Posee juegos para niños, y estacionamiento techado
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natalia h
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El confort de sus cabañas, sus piletas, de aguas cálidas y frías, sus parques y su ubicación, lo hacen un lugar muy confortable. Queda en Villa Giardino, un lugar de las Sierras de Córdoba. Siempre es conveniente, hablar por TE. para hacer las reservas. Está listo para cualquier época del año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Meander503975
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Estuvimos con mi esposo el fin de semana pasado y nos encanto el lugar. En el medio de la montaña pero a unas pocas cuadras del centro. Dejas el auto y te manejas a pie.
La cabaña con todas las comodidades y electrodomesticos...buena calefaccion
Ademas es un complejo enorme...tiene pileta climatizada y jacuzzi y pileta al aire libre para el verano, ademas juegos para niños.
Sin duda lo volveria a elegir!!!
Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beti F
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

estuvimos alojados en la cabaña olmos, es comoda, buena vista con deck. Ofrecen solo el servicio de limpieza ,deberian mejorar la limpieza es muy rudimentaria.en cuanto a el amoblamiento y la bateria de cocina es escasa . Tiene pileta climatizada cubierta y jacuzzi descubierto.

Consejo sobre habitaciones: cabaña olmos
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvana662
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este lugar hace años en un viaje entre amigos.
Pocas cabañas.
Muy buena gente.
A medida q iba pasando el tiempo y volvía ese lugar crecía cada vez más simple pero sin perder ese toque de magia q da el lugar
Como en Casa lo sigo eligiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mariagrasan